Mié, 4 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Roberto Ángel encabeza entrega de juguetes en Santiago

Redacción Por Redacción
07 / 01 / 2024
Roberto angel

ARTICULOSRELACIONADOS

Departamento Aeroportuario y Armada acuerdan apoyo en situaciones de riesgo

Alfredo Pacheco recibe y respalda entrega de nueva cédula

Cámara de Diputados aprueba proyecto que crea Sistema Nacional de Alerta RD

Congreso Nacional prioriza reforma laboral y reducción de mora legislativa en nueva legislatura

Comandante General del Ejército recorre frontera Norte

El director de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, entregó este sábado juguetes a miles de niños de familias pobres del sector San José de la Mina y del municipio Tamboril, en Santiago, con lo que busca llevar alegría y diversión a la niñez de escasos recursos, con motivo del Día de los Reyes Magos.

Al hacer la entrega, en el marco del programa "Cerca de Ti", Roberto Ángel destacó que en el gobierno del presidente Luis Abinader la niñez tiene un lugar muy importante y de primer orden, ya que son el futuro de la nación.

El funcionario sostuvo que el propósito es que en esta fecha especial la niñez de Santiago reciba juguetes y pueda disfrutar de la alegría que caracteriza esa festividad, que es parte de la idiosincrasia del dominicano.

"Lo que procuramos es que este día quede en el recuerdo, donde ustedes puedan jugar, divertirse y compartir con sus amiguitos de los juguetes y regalos que le entregaremos", expresó Roberto Ángel, ante los cientos de niños que acudieron al club San José de la Mina, en el sector del mismo nombre.

Agregó que en tiempos pasados la niñez no sentía la generosidad de los gobiernos y se quedaban sin regalos, pero que el presidente Abinader ha instruido a que ningún niño se quede sin recibir juguetes.

Resaltó que con ese tipo de actividades el gobierno de Abinader busca incorporar a las familias vulnerables y que históricamente han estado marginadas y excluidas.

Juguetes educativos

Los juguetes educativos y tecnológicos, fueron recibidos con mucha alegría por los niños de esos sectores, los cuales manifestaron su alegría con los juguetes que recibieron.

A los infantes le fueron entregados muñecas, bicicletas, patinetas, rompecabezas, juguetes tecnológicos y disfrutaron de un show de payasos, con el que bailaron y comieron palomitas, entre otros atractivos para el disfrute de los niños.

Autoridades presentes

Durante las diferentes actividades, Roberto Ángel estuvo acompañado por la diputada Soraya Suárez, el director regional de Promypime, Milton Martínez, así como regidores y representantes de las diferentes juntas de vecinos de la comunidad de San José de la Mina, ubicado en la región sureste de Santiago y del alcalde Anyolino Germosén del municipio Tamboril.

Entrega de juguetes en la capital

Mañana Roberto Ángel dijo que continuará la entrega de juguetes en la circunscripción 3 del Distrito Nacional y en el municipio Santo Domingo Este.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el próximo martes conocimiento medida de coerción a implicados de Operación Nido

Publicación Siguiente

Condiciones de buen tiempo sobre el país por sistema de alta presión

TE RECOMENDAMOSLEER

mirabal

La sangre de las “Mariposas”, derramada por el trujillato hace 65 años

25 de noviembre del 2025
Diego Pesqueira

Policía captura a cinco hombres señalados como responsables de muerte de niño en Santiago

20 de abril del 2023
Indomet

Indomet prevé precipitaciones escasas en la mañana, mientras algunos aguaceros en la tarde

3 de noviembre del 2025
Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo entra a la contienda por la presidencia de la República

22 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados