Mié, 11 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Roberto Ángel afirma que la Línea Noroeste tomó su decisión de seguir el cambio que representan el PRM y Abinader

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2024
roberto

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández muestra su nueva cédula y afirma: “es la prueba de que el sistema funciona”

JCE garantiza depuración total de ciudadanos que recibirán la nueva cédula de identidad

Fuerza del Pueblo afirma que la educación languidece pese a RD$ 1.4 billones gastados bajo el PRM

JCE entregará desde este lunes nueva cédula a funcionarios políticos

Francisco Domínguez Brito condena sentencia del TSA contra el Parque Nacional Jaragua

El destacado dirigente político Roberto Ángel Salcedo llamó a la dirigencia política, a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno(PRM) y de partidos aliados a redoblar los trabajos en el actual proceso electoral para lograr una victoria histórica y la reelección del presidente Luis Abinader el 19 de mayo en primera vuelta.

Al encabezar varios encuentros con dirigentes provinciales, municipales, zonales y de bases de las provincias Montecristi, Valverde y Santiago Rodriguez y participar en la juramentación de los comandos de campaña, Roberto Ángel, exhortó a que, pese a los buenos resultados que dan las encuestas a favor de Luis Abinader y los candidatos a diputados y senadores del partido, el trabajo electoral hacia el pueblo hay que fortalcerlo para que el triunfo sea contundente.

"Con la unidad y la fortaleza del partido, el liderazgo, la confianza que inspira el presidente Luis Abinader y el esfuerzo conjunto de perremeistas, partidos, organizaciones y movimientos aliados, en mayo habrá de producirse una votación histórica para que los cambios y transformaciones iniciados en agosto del 2020 continúen para los próximos cuatro años, porque lo mejor está por venir", proclamó Salcedo.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, apuntó que, tras las elecciones municipales, en las que el PRM y sus aliados obtuvieron el 85 por ciento de las alcaldías de todo el país, las nuevas meta y estrategia están dirigidas a la orientación del voto para que Luis Abinader y el partido sigan en el poder otros cuatro años para seguir impulsando el desarrollo social y económico de la Nación, así como aumentar la representación congresual, con más senadores y diputados.

En cuanto a Santiago Rodríguez, dijo que las encuestas dan como ganador de la Senaduria al actual senador, Antonio Marte, con más de un 60%, y al presidente Luis Abinader con 70% en el nivel presidencial, por lo que el trabajo debe continuar sin triunfalismo y también dirigirlo a ganar las dos diputaciones.

Refirió que de acuerdo a las encuestas, en Santiago Rodríguez la intención de votos para Abinader supera el 70% igual que en las demás provincias de la Linea Noroeste, y en el nivel senatorial el candidato del PRM en Montecristi, Bernardo Alemán, también será favorecido con igual porcentaje de votación.

Citó dos elementos que afirmó serán clave para el logro del triunfo electoral y que producirán una votación histórica, que son la amplia alianza que lideran Abinader y el partido, con 22 entidades aliadas, y el segundo es que con el trabajo continuo y la unidad perremeista "desde Montecristi y todo el país, se podrá convertir al presidente Luis Abinader como el candidato presidencial más votado en la historia política de Republica Dominicana".

Roberto Ángel recordó que tan solo faltan 36 días para las elecciones del 19 de mayo, "por lo cual el trabajo es desarrollar el contacto con la gente casa por casa, seguir recibiendo a figuras prominentes de otros partidos que quieran venir a nuestra organización con una actitud de apertura, participativa y de confraternidad".

Enfatizó que la unidad monolitica del PRM llevará indefectiblemente a la victoria electoral, para la cual pidió a los perremeistas a no desmayar en el trabajo para salir airosos en la primera vuelta electoral.

Marte dice el trabajo garantizará triunfo

En un encuentro del senador Antonio Marte, candidato a la reelección senatorial de Santiago Rodríguez, con dirigentes provinciales al que invitó a Roberto Ángel, este recomendó a trabajar para garantizar el triunfo, dejando atrás el peligroso triunfalismo y “a no dormirse en los laureles".

"Se debe trabajar unidos para que el presidente se reelija con un 75 por ciento de los votos y evitar las impugnaciones y denuncias sin asideros de los opositores", insistió Marte.

Alemán resalta obras del Gobierno

Al pronunciar un discurso durante la juramentación de los comandos de campaña del PRM en Montecristi, el candidato a senador, Bernardo Alemán, destacó las importantes obras que ha realizado el presidente Luis Abinader en esta provincia, las cuales dijo que impulsan su desarrollo económico, social y cultural.

Aseveró que ningún otro Gobierno en la historia de esta provinncia habia puesto tanto interés en su desarrollo como lo ha hecho Luis Abinader, elemento que citó para asegurar que allí la reelección y la victoria del PRM y sus candidatos están aseguradas con más del 70 por ciento de los votos.

Juramentación del comando de campaña provincia Montecristi.

La juramentación de los comandos de campaña provincial, municipales y distritales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Montecristi fue encabezada por el coordinador de campaña provincial Víctor D' Aza, la gobernadora Nelsy Cruz, el actual senador Moreno Arias y el candidato a senador del partido en esta provincia Bernardo Alemán, entre otros importantes dirigentes.

Juramentación comando de campaña provincia Valverde

Roberto Ángel culminó su amplia agenda política en la Linea Noroeste, encabezando junto a Iván Hernández (enlace provincial) y Victor D’ Aza (enlace regional), el acto de juramentación de los miembros del comando de campaña perremeista de la provincia Valverde, y en apoyo al candidato a senador, Odalis Rodríguez, y a los candidatos a diputados de la jurisdicción electoral.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vicepresidenta Raquel Peña aterriza en Aeropuerto El Catey por prevención de mal tiempo

Publicación Siguiente

ADP acusa al ministro Ángel Hernández de no querer solucionar deficiencias en planteles escolares

TE RECOMENDAMOSLEER

Bello andino

Fallece Bello Andino, hombre clave en los gobiernos del expresidente Joaquín Balaguer

19 de julio del 2023
ullola

Defensor del Pueblo lanza Voluntariado por los Derechos Humanos

24 de julio del 2024
Edesur

Por trabajos de MOPC y OPRET, Edesur hará interrupciones del servicio eléctrico en sectores del GSD

27 de agosto del 2025
sargento

Abinader: responsables de muerte de sargento en Dajabón serán capturados y lamenta hecho

12 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados