Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ricardo de los Santos llama a egresados de UTE a actuar con transparencia y oponerse a la injusticia

Redacción Por Redacción
12 / 11 / 2023
Ricardo de los Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

PARLACEN y Congreso Nacional impulsan integración financiera regional

El 90 % de los nacimientos en hospitales son registrados por la JCE

Wellington Arnaud destaca en Expo Construcción RD impacto del saneamiento para el desarrollo humano

Alfredo Pacheco felicita a Donald Trump por negociaciones con Irán y expresa confianza en la paz mundial

Analizan proceso de exhumación de los expedicionarios antitrujillistas de Junio de 1959 en el Museo Nacional de Historia y Geografía

El presidente del Senado de la Republica, Ricardo de los Santos, llamó este sábado a los 322 nuevos profesionales de grado y postgrado de la Universidad de la Tercera Edad (UTE) a usar su talento para actuar con transparencia y oponerse a toda práctica que promueva corrupción e injusticia.

Al participar como orador invitado del acto de investidura de la trigésima primera graduación ordinaria, el senador Ricardo de los Santos instó a los graduandos a “defender la dignidad de vivir con valores éticos en cualquier lugar que se encuentren”.

Igual, les pidió ser promotores de valores que aporten a construir un mejor país, entre los que citó el espíritu crítico, la buena conducta cívica, la responsabilidad y la humildad en el proceder.

“El logro de objetivos en la vida  no tiene edad y la evidencia confirma que no hay forma de detener a un hombre o mujer que ha decidido desafiar sus límites” expresó el presidente del Senado.

De los Santos, al recordar cómo enfrentó su vida múltiples obstáculos, dijo sin embargo que a pesar de ellos, pudo salir adelante con una exitosa carrera política y en el sector transporte.

En tanto, la rectora Altagracia Nuñez Batista externó orgullo de que esa academia pueda seguir aportando nuevos egresados que con su desempeño profesional de alta calidad ayuden a contribuir a producir los cambios que requieren los diferentes sectores de la vida nacional.

Mientras que el graduado de mayor calificación, Alexis Vladimir Henríquez, egresado de psicología clínica dio las palabras de agradecimiento e instó a sus compañeros a seguir aprendiendo “ya que el mundo siempre espera de sus aportes”.

En el acto de graduación estuvo el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Juan Francisco Viloria, en representación del ministro Franklin García Fermín, y otras autoridades e invitados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar Fernández hace oficial su candidatura a senador

Publicación Siguiente

Moradores de Cristo Rey celebran y disfrutan de las instalaciones que ofrece el Cristo Park

TE RECOMENDAMOSLEER

Habichuelas

Agricultura inicia siembra de habichuelas en San Juan

8 de noviembre del 2023
ulloa

Defensor de Pueblo valora país sea sede del Congreso Mundial de Justicia

19 de febrero del 2025
autismo

76 millones de segundos de desesperación: familias con autismo siguen sin ley aplicada

2 de noviembre del 2025
El torneo U23 reune a grandes equipos masculinos

Inicia este viernes el torneo U23 de voleibol de playa

23 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados