Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ricardo de los Santos garantiza trabajos en Senado no se detendrán por campaña política

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
01 / 03 / 2024
Ricardo de los Santos

ARTICULOSRELACIONADOS

CAASD consolida avances operativos y fortalece la gestión del agua potable durante el 2025

Indotel respalda campaña de Interior y Policía para prevenir accidentes por compra y uso de fuegos artificiales

Fundación “Lo Hacemos de Corazón” realiza cena navideña a cientos de niños 

Alcaldía del DN recuperó cerca de 35,000 metros lineales de espacios públicos en 2025

Senado cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos dio garantías de que los trabajos de la legislatura iniciado el pasado 27 de febrero, no se detendrán por las actividades políticas.

El representante de la provincia Sánchez Ramírez, para afianzar su posición, expuso que el 28 del mes en curso, el Senado inició con la primera sesión del año, en la que además designó varias comisiones para estudiar normativas de gran interés para la nación dominicana.
“El pleno tiene una amplia agenda y les garantizamos al pueblo dominicano que los trabajos en el Senado no se detendrán bajo ninguna circunstancia”, precisó el presidente De los Santos.

“Ayer le dimos entrada a unos 40 proyectos, de los cuales varios fueron reintroducidos y enviado a estudio y análisis de comisiones”, dijo el presidente de la Cámara Alta.
Ricardo de los Santos externó sus consideraciones al participar como invitado en el Foro Visión de Negocios 2024, organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el presidente de la AMCHAMDR, Edwin de los Santos, agradeció al presidente del Senado, por el apoyo brindado al sector empresarial.

Durante el desarrollo del panel se debatió la visión de negocios de cara a 2024 en los sectores de Energía, Minería, Finanzas y Turismo.

El primer panel lo encabezó el economista Jaime Aristy Escuder, quien abogó por adoptar medidas para enfrentar el agujero eléctrico, entre los que propuso aumentar la inversión para reducir las cuantiosas pérdidas de electricidad que afecta la distribución de las EDES.

En este conversatorio se abordaron, además, tópicos como energía renovable, combustible y minería. En este último, la presidenta de Barrick Pueblo Viejo, Juana Barceló destacó el impulso de la minería, que entiende deben aprovecharse esos recursos, siempre y cuando puedan explotarse de manera responsable.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado Elías Matos pide al Gobierno aumento salarial al personal administrativo y de apoyo del Minerd

Publicación Siguiente

Suprema Corte falla casación contra abogado Linares, que deberá cumplir condena por difamar a Gómez Mazara

TE RECOMENDAMOSLEER

clase

Juez le impone fianza de US$600 mil y grillete a Emmanuel Clase por acusación de apuestas

13 de noviembre del 2025
davidh

David Collado y Víctor PIchardo cierran campaña en Monte Plata con llamado a sellar triunfo PRM en la provincia

12 de mayo del 2024
freddy peralta

Freddy Peralta iguala el récord personal con 13 ponches; Ramírez conecta dos jonrones

27 de julio del 2023
superater

Ministerio de Trabajo, CONANI y Supérate fortalecen la lucha para prevenir y erradicar el trabajo Infantil

16 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados