Vie, 5 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Rescatan a tres personas tenían tres días a la deriva en una lancha

Redacción Por Redacción
04 / 08 / 2024
yola

ARTICULOSRELACIONADOS

Unas 700 personas fueron beneficiadas en La Romana en operativo médico

Gabinete de Política Social promueve la conciencia ambiental con entrega de más de 200 árboles forestales

IAD transfiere 19 locales a la Defensa Civil para fortalecer capacidad de respuesta ante emergencias en todo el país

Humanidades se integra con fuerza al proyecto de Radhamés Silverio

Senador Antonio Marte asegura única solución al desorden en calles y avenidas es agrupando instituciones en el Ministerio de Transporte

Un buque navega hacia República Dominicana con tres personas rescatadas de una lancha a la deriva tres días después de salir de las islas españolas de Canarias (Atlántico).

Según informó a EFE este domingo Salvamento Marítimo de España, el buque Xin An Ning, de bandera China, prosigue su ruta al puerto dominicano de Río Haina, cerca de Santo Domingo, con los tres rescatados.

Salvamento Marítimo coordinó la pasada noche hora local el rescate de estas tres personas que se encontraban en una lancha neumática a la deriva a unos 600 kilómetros de la isla española de El Hierro, de la que habían salido hacía tres días con la intención de practicar pesca.

Esta entidad estatal recibió una alerta de un amigo de quienes iban en la lancha y pocos minutos más tarde los controladores marítimos consiguieron contactar con la neumática por teléfono satélite.

Ellos les explicaron que no habían podido pedir ayuda porque no les funciona la tecla SOS del teléfono, que tampoco tiene saldo aunque tienen batería y posibilidad de recargar, según esta fuente.

Tras proporcionar su posición, a casi 600 kilómetros al suroeste de El Hierro, Salvamento Marítimo buscó buques en la zona para acudir al rescate y finalmente el Xin An Ning, con destino República Dominicana, se desvió hacia la neumática.

A las 09-04 hora local (07-04 GMT), el buque informó de que rescató a las tres personas en buen estado de salud y con ellas prosigue su viaje a República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Presidente Luis Abinader lanza #LAencuesta en su canal de WhatsApp

Publicación Siguiente

2,000 personas fueron detenidas en Venezuela en protestas contra resultado de las elecciones

TE RECOMENDAMOSLEER

fraude electrico

La PGASE realiza operativo contra fraude eléctrico en Ciudad Juan Bosch

23 de julio del 2025
gobiernocancilleria

MIREX emite instructivo para embajadas y consulados en materia migratoria

27 de enero del 2025
rolandgarro

La ola de calor en el Abierto de Francia afecta a las canchas de tierra batida

25 de mayo del 2026
Matt Olson

Matt Olson reemplazará a su compañero Acuña Jr. en el Home Run Derby

12 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados