Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

República Dominicana goleó en su ruta hacia el Mundial FIFA Femenino Brasil 2027

Redacción Por Redacción
02 / 03 / 2026
futbol

ARTICULOSRELACIONADOS

Turismo será patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

Qatar, afectado por la guerra, aún planea albergar el partido Argentina-España

Bad Bunny regala zapatillas a equipo de Puerto Rico para jugar el Clásico Mundial

Holmgren y Gilgeous-Alexander ayudan al Thunder a vencer a los Knicks 

JCE entrega nueva cédula a integrantes de la selección dominicana del Clásico Mundial de Béisbol 2026

República Dominicana derrotó de manera contundente a 6-1 a Belice en su segunda presentación por las Clasificatorias Femeninas de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2027, partido celebrado en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros. Fue la primera victoria para las quisqueyanas que ahora marchan con cuatro puntos.

La Selección Dominicana tomó ventaja tempranera con un cabezazo de Brianne Reed en jugada de tiro de esquina a los 16’ minutos. Mia Asenjo amplió la diferencia con jugada individual dentro del área y definiendo al palo derecho de la meta rival dos minutos más tarde.

Gabriella Cuevas añadió el tercero para las dominicanas en el 23’, con un cabezazo al segundo poste, capitalizando un centro de Winibian Peralta.

Khalydia Velasquez recortó la desventaja para Belice en el 45’+2’, presionando para recuperar el balón en el último tercio antes de encontrar el fondo de la red.

Asenjo en el 48’ encontraría su doblete y Alyssa Oviedo se uniría a las goleadoras sobre la fracción 59’, ampliando aún más la ventaja para las locales.

Peralta puso cifras definitivas al 84’ con un potente disparo desde el sector izquierdo del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo (segundo palo), consiguiendo el golazo de la noche.

De esta manera las dirigidas por la entrenadora dominicana Betzaida Ubri llegaron a cuatro puntos y encabezan el Grupo D junto a Surinam, Haití les sigue con tres unidades, mientras que Anguila y Belice cierran sin sumar.

República Dominicana visitará a Anguila el próximo viernes 6 de marzo en el Raymond E. Guishard Technical Centre, The Valley – Anguila.

Este partido será vital para llegar a la última jornada con aspiraciones de avanzar a la ronda final del Campeonato Femenino de Concacaf y luchar por el boleto al Mundial FIFA Femenino Brasil 2027, así como a los JJOO Los Ángeles 2028.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El presidente de la federación de fútbol de Irán dice que la participación de EE. UU. en el Mundial está en duda

Publicación Siguiente

Pavel Núñez actuará en la ceremonia de los
Premios Soberano 2026

TE RECOMENDAMOSLEER

Yamamoto

Mets estarían armando una “oferta muy seria” por Yamamoto

20 de diciembre del 2023
Series KV RGB jpg

Xiaomi presenta en República Dominicana la nueva Serie REDMI Note 15

2 de febrero del 2026
Puesta en cierculación Anuario 2023 5

TC pone en circulación «Anuario Institucional 2023» y «Revista Dominicana de Derecho Constitucional»

13 de diciembre del 2024
procuraduria

Suprema ordena se conozca nuevamente extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

22 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados