Mar, 4 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

República Dominicana domina a Cuba con Servicios en NORCECA Sub-17

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
DOM celebra ante Cuba

Dominicana y Cuba se enfrenatron en la segunda jornada del Campeonato Continental NORCECA Sub 17 de voleibol femenino en el torneo realizado en Honduras.

ARTICULOSRELACIONADOS

El Real Madrid homenajea a Diogo Jota con una ofrenda floral en Anfield

Gigantes vencen a Estrellas, que sufren la octava derrota consecutiva; posponen juego Águilas y Licey

Koby Brea, dominicano 15 en la NBA y el número 3 que debuta en el 2025

Juan Soto y José Ramírez son finalistas al JMV en sus ligas y Cristopher Sánchez al Cy Young de la Liga Nacional

Los Timberwolves autorizan a Anthony Edwards a realizar contacto físico en la cancha

República Dominicana derrotó a Cuba 3-0 (27-25, 25-17, 25-15), dominando con una ventaja de 15-6 en servicios y mantener su marca invicta en el Campeonato Continental NORCECA Sub-17 Femenino que se juega en Tegucigalpa, Honduras.

Con el triunfo, las dominicanas con récord 2-0 en el Grupo B, se enfrentarán el jueves a Canadá (2-0) para avanzar directamente a las semifinales del sábado. Cuba (0-2) se medirá con Costa Rica (0-2) por el tercer lugar del grupo y el pase a la ronda de cuartos de final.

El torneo clasifica a los tres primeros lugares al Campeonato Mundial FIVB de 2024.

Además de dominar el servicio, República Dominicana superó a Cuba 39 a 25 en ataques y 6-5 en bloqueos. Cuba limitó sus errores a 17 y las dominicanas cometieron 21.

Tres jugadores de República Dominicana anotaron dígitos dobles, la atacante de esquina Virelys Rivera con 16 puntos (12 ataques, 4 servicios), la opuesta Rayni Mondesi con 13 puntos (9 ataques, un bloqueo, 3 servicios) y la capitana del equipo Estel Santos con 12 puntos (10 ataques y 2 servicios).

La jugadora de esquina Salet Castillo Valdes fue la única cubana con dígitos dobles, anotando 14 puntos de 12 ataques, un bloqueo y un punto de saque directo.

La capitana de República Dominicana, Estel Santos dijo “El primer set fue muy reñido, creo que nos confiamos demasiado. Pudimos presionar con el saque, como lo hicimos en el juego anterior; eso es lo que nos ha mantenido de pie, sumado al compañerismo entre nosotras y el buen ánimo”.

La máxima anotadora de Cuba, Salet Castillo dijo “El recibo nos falló mucho. Considero que nos presionamos mucho porque esta es nuestra primera participación a nivel internacional. El ataque nos salió bien y pienso que pudimos haber ganado el partido”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas retiran número 24 de Julián Heredia

Publicación Siguiente

Liga de la Farándula dedicará su tradicional Torneo Navideño a Rafael Villalona

TE RECOMENDAMOSLEER

estudiantes

Estudiantes del sector público ganan todas las categorías del NASA Space Apps Challenge 2025 en Santiago de los Caballeros

6 de octubre del 2025
id

Yankees acuerdan con Max Fried por 8 años y US$218 millones

10 de diciembre del 2024
multiuso RD

Presidente Abinader entrega multiuso en San Francisco de Macorís con inversión de 75 millones

6 de julio del 2025
jet set

Dueño de discoteca Jet Set afirma que colabora de forma “plena” para aclarar tragedia

11 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados