Dom, 25 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

República Dominicana domina a Cuba con Servicios en NORCECA Sub-17

Redacción Por Redacción
23 / 11 / 2023
DOM celebra ante Cuba

Dominicana y Cuba se enfrenatron en la segunda jornada del Campeonato Continental NORCECA Sub 17 de voleibol femenino en el torneo realizado en Honduras.

ARTICULOSRELACIONADOS

Ex agente de seguridad del Miami Heat recibe 3 años de prisión por vender recuerdos robados

Medias Blancas pactan por dos años con el lanzallamas Seranthony Domínguez

Navarro y Lake remolcan cinco para colocar 2-0 al Escogido en la final

Gilgeous-Alexander anota 40 puntos y el Thunder supera a los Bucks

Djokovic a una victoria de 400 en Grand Slam; Wawrinka hace historia

República Dominicana derrotó a Cuba 3-0 (27-25, 25-17, 25-15), dominando con una ventaja de 15-6 en servicios y mantener su marca invicta en el Campeonato Continental NORCECA Sub-17 Femenino que se juega en Tegucigalpa, Honduras.

Con el triunfo, las dominicanas con récord 2-0 en el Grupo B, se enfrentarán el jueves a Canadá (2-0) para avanzar directamente a las semifinales del sábado. Cuba (0-2) se medirá con Costa Rica (0-2) por el tercer lugar del grupo y el pase a la ronda de cuartos de final.

El torneo clasifica a los tres primeros lugares al Campeonato Mundial FIVB de 2024.

Además de dominar el servicio, República Dominicana superó a Cuba 39 a 25 en ataques y 6-5 en bloqueos. Cuba limitó sus errores a 17 y las dominicanas cometieron 21.

Tres jugadores de República Dominicana anotaron dígitos dobles, la atacante de esquina Virelys Rivera con 16 puntos (12 ataques, 4 servicios), la opuesta Rayni Mondesi con 13 puntos (9 ataques, un bloqueo, 3 servicios) y la capitana del equipo Estel Santos con 12 puntos (10 ataques y 2 servicios).

La jugadora de esquina Salet Castillo Valdes fue la única cubana con dígitos dobles, anotando 14 puntos de 12 ataques, un bloqueo y un punto de saque directo.

La capitana de República Dominicana, Estel Santos dijo “El primer set fue muy reñido, creo que nos confiamos demasiado. Pudimos presionar con el saque, como lo hicimos en el juego anterior; eso es lo que nos ha mantenido de pie, sumado al compañerismo entre nosotras y el buen ánimo”.

La máxima anotadora de Cuba, Salet Castillo dijo “El recibo nos falló mucho. Considero que nos presionamos mucho porque esta es nuestra primera participación a nivel internacional. El ataque nos salió bien y pienso que pudimos haber ganado el partido”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas retiran número 24 de Julián Heredia

Publicación Siguiente

Liga de la Farándula dedicará su tradicional Torneo Navideño a Rafael Villalona

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Vargas

Miguel Vargas continúa activismo por provincias en apoyo a candidatos del PRD

9 de febrero del 2024
Yailin

Yailin insiste no ha sido golpeada tras rumores de agresión

17 de octubre del 2023
gustavo

Diputado Gustavo Sánchez expresa preocupación por compra de equipos y materiales antimotines para policía escolar

4 de septiembre del 2023
Arte Artistas

Yiyo Sarante, Frank Reyes y Dj Adoni juntos en el Bombazo Navideño

19 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados