Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

República Dominicana derrota a Venezuela en el inicio de la ronda de posicionamiento

Redacción Por Redacción
23 / 08 / 2024
RD vsVenezuela

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

La República Dominicana derrota a Venezuela 5 a 4 este jueves en el Estadio Once de Noviembre en el inicio de la ronda de posicionamiento de la Copa Mundial de Béisbol U15.

Esta ronda en la que juegan los dominicanos es la que sirve para designar las posiciones del séptimo lugar al 12. Por lo que la posición que busca República Dominicana es la #7, la mejor disponible, ya que en la Súper Ronda o Semifinales clasificaron seis equipos.

Los dominicanos necesitaron cinco hits para fabricar sus cinco vueltas, con dos errores. Mientras que Venezuela logró 6 hits y pifió en dos ocasiones.

En el primer episodio los venezolanos picaron delante fabricando una carrera luego de un doble de Saul Marquez, un hit de Richard Borthomierth y un elevado de sacrificio de Camilo Gutiérrez y entraba en carrera Márquez desde la tercera base.

En la parte alta de la tercera en la República Dominicana comenzó la zafra con un doblete remolcador de Alfredo Sena entre el jardín izquierdo y central remolcando a Franly Anglero que corría en sustitución the Snafe Álvarez y luego Miguel Grullón (Othani) conseguía un sencillo al jardín izquierdo que anotaba Sena para colocar a los dominicanos delante dos carreras por 1.

Cerrando la tercera entrada los venezolanos volvieron al ataque logrando un par de carreras producto de un batazo de Jesús Chávez por la tercera base y el antesalista dominicano Euniel De La Cruz lanzó mal a la inicial produciendo la carrera del empate anotando Francisco Márquez y luego Francisco Rentería conseguía sencillo al jardín izquierdo para remolcar la tercera vuelta venezolana en las piernas de Richard Borthomierth y el juego se colocaba Venezuela arriba 3 a 2.

En la parte alta de la cuarta la República Dominicana logró fabricar dos vueltas gracias a un error en tiro del tercera base venezolano Marcos Altuve en batazo de Snafe Álvarez, que llevó a dos dominicanos Wandy Asigen y Jehudy Guzmán a pisar el plato, el partido cambiaba nueva vez de liderato, ahora los dominicanos arriba 4 a 3.

En la quinta entrada, la República Dominicana amplió la ventaja luego de un largo sencillo contra la pared del jardín izquierdo de Euniel De La Cruz y anotaba Alfredo Sena que había conectado imparable y luego robo de base de la intermedia, y el partido ya 5 por 3 lideraban los dominicanos.

En la séptima y última entrada los venezolanos añadieron una carrera con pitcheo desviado de Jorge Jiménez y anotó Jesús Chávez para colocar el partido 5 a 4 a favor de los dominicanos, y llegó un cambio de lanzador del dirigente José Canó buscando un out, el que consiguió cuando el pitcher Víctor Padilla dominó a Erinyer Barceló por la vía 1-3.

El lanzador ganador fue el dominicano Alexander De Los Santos, quien trabajó cinco entradas y dos tercios de sólo 5 hits, una carrera limpia, 4 bases por bolas y dos ponches. Víctor Padilla se acreditó el juego salvado.

El pitcher perdedor de Venezuela fue Yuney Peraza, trabajó 3.2 entradas de tres hits, dos carreras limpias, cinco bases por bolas y cuatro ponches.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cancelan 29 funcionarios del servicio exterior y cambian viceministros del MAP

Publicación Siguiente

Autoridades ocupan 1.5 toneladas de presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

TE RECOMENDAMOSLEER

pld

PLD anuncia elevará una acción directa de inconstitucionalidad contra Ley del DNI

22 de enero del 2024
rdd

Reinas del Caribe vencen a Estados Unidos y retienen corona Norceca

4 de septiembre del 2023
seleccion

Selección de baloncesto, preparada y enfocada para medirse este viernes a México

23 de febrero del 2024
denver murray

Murray impulsa a Denver sobre los Lakers y toman ventaja 2-0 en las finales del Oeste

19 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados