Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

República Dominicana clasifica al Mundial Voleibol Playa en Australia

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2025
Julibeth Payano y Yari Cleto

ARTICULOSRELACIONADOS

Dominicana regresó a casa ganando en jornada inicial de la Concacaf Series

Nikola Jokic anota 55 puntos, igualando su mejor marca de la temporada en la NBA

Puerto Rico anuncia roster para Juego de Estrellas contra República Dominicana

Emmanuel Clase acudirá voluntariamente este jueves ante la justicia por fraude apuestas

Águilas ganan tercero en línea y se alejan en la cima; Gigantes y Leones dividen

 PUNTA CANA. La dupla de República Dominicana conformada por Yari Cleto y Julibeth Payano, lograron su clasificación al Mundial de Voleibol de Playa que se realizará en Australia en el mes de noviembre.

Cleto y Payano se impusieron dos sets por cero (21-13, 21-11) ante las representantes de Nicaragua,  Socorro López y Lolette Rodríguez, en el torneo clasificatorio que se celebra en la playa Los Corales, de esta ciudad.

Las quisqueyanas lograron sellar su pase al Mundial tras salir airosas en sus tres partidos del evento que reúne a las 12 mejores duplas del ranking de la Norceca.

“Logramos nuestro primer objetivo que era alcanzar uno de los boletos al Mundial de voleibol de playa. Gracias a Dios hemos podido salir victoriosas y más aquí en nuestro país y ante nuestra gente”, manifestaron Payano y Cleto.

Para Julibeth Payano este será su tercer mundial, mientras que Yari Cleto participará por primera vez.

“Este es un gran logro para el voleibol de playa de República Dominicana, creo que nuestras autoridades deben poner sus miradas en todo lo que está positivamente en nuestra disciplina. En este evento están jugando las mejores 12 duplas del ranking y nuestro país ya es uno de los que tiene un puesto en el Mundial de playa, esto es una muestra del trabajo que se está realizando”, expresó Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Tras concluido el clasificatorio se realizará la novena edición del Clásico del Circuito Norceca de Voleibol de Playa del 26 al 28 del presente mes en el mismo escenario de playa Los Corales.

El clasificatorio cuenta con el respaldo del alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), al igual que de Industria San Miguel del Caribe, entre otros.

Entre los países participantes se encuentran Estados Unidos, Islas Vírgenes, Canadá, México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana.

El evento está organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo, Marketing Sport Event, cuenta con el apoyo de la confederación Norceca, Alcaldía de Verón, ASOLESTE, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tormenta tropical Gabrielle podría convertirse en segundo huracán de la temporada

Publicación Siguiente

OBMICA impulsa debate sobre migración y derecho a la salud en República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

Tribunal condena a 20 años de prisión asesino de odontóloga Lyda Bogaert

15 de diciembre del 2023
juez

Jueza SCJ destaca humanización del sistema judicial y penitenciario

13 de agosto del 2024
jaylen brown

Celtics avanzan a las semifinales del Este tras vencer al Heat; Doncic anota 35 puntos y Dallas toma control serie ante Clippers

2 de mayo del 2024
abeel

Abel dice las elecciones se ganan en las urnas y no en la propaganda

10 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados