Dom, 2 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reportan desperfecto en asfalto de pista del AILA

Redacción Por Redacción
15 / 07 / 2023
Aeropuesto Las Americas

ARTICULOSRELACIONADOS

Ola de robos y débil patrullaje policial siembran alarma en Cancino Adentro

Policía Nacional despliega amplio operativo de seguridad por incendio en establecimiento comercial L&R, SDE

Indomet: Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento este sábado

Juan Hubieres responsabiliza a Milton Morrison y Conatra de cualquier derramamiento de sangre entre transportistas

COE coloca al Gran Santo Domingo y San Cristóbal bajo alerta verde por lluvias

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este sábado que se ha reportado un desperfecto en el asfaltado de la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas-José Francisco Peña Gómez (AILA), por lo que varios vuelos sufrirán retrasos en el día de hoy.

En un comunicado, la entidad indicó que la pista no está operando a toda capacidad debido al imprevisto, el cual fue reportado esta mañana luego de que un avión aterrizara en la pista.

“Informamos que la pista del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez se encuentra operando de provisionalmente manera restringida producto de un desperfecto en el asfalto detectado en la mañana de hoy luego del aterrizaje de una aeronave.

La empresa explicó que sus técnicos, en coordinación con las autoridades competentes, se encuentran en el área resolviendo la situación.

Indicó que producto de este impase, se verán afectados con retrasos varios vuelos de salida hasta tanto se aplique la solución al desprendimiento de asfalto detectado en la pista.

“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión. La seguridad de todos es nuestra prioridad”, termina el comunicado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Angel Dior triunfa en Europa

Publicación Siguiente

Messi hace oficial la firmar con Inter Miami y Major League Soccer

TE RECOMENDAMOSLEER

oneilll

Par de tablazos de Cruz elevan a Piratas sobre Rojos

1 de abril del 2026
presidente SCJ y Sindicalista

Líderes sindicales y presidente SCJ reafirman compromiso por fortalecimiento de los derechos laborales

25 de marzo del 2026
Ludwig

Ludwig Álvarez respalda plan anti-crisis y destaca su impacto en la estabilidad macroeconómica  

13 de junio del 2026
Diputados y ministrio de la mujer

Congreso Nacional recibe guía impulsada por el Ministerio de la Mujer para fortalecer leyes con enfoque de igualdad

11 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados