Lun, 20 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2024
guarida

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura el túnel de la Plaza de la Bandera que cambia la salida hacia el Sur y redefine la movilidad del Gran Santo Domingo

Banreservas rechaza embargo a cuentas de JCE por caso Latin Events

La ADP emplaza al MINERD a cumplir su palabra

Alcaldía del DN prepara la ciudad para recibir Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

RD consolida su liderazgo regional tras ser ratificada en la presidencia pro tempore del Consejo de Ministras de Centroamérica y República Dominicana

La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este jueves que oficiales suyos repatriaron a 46 migrantes a República Dominicana (RD) que fueron detenidos recientemente al intentar llegar ilegalmente por la costa noroeste de Puerto Rico.

Según detallaron los guardacostas en un comunicado de prensa, una avioneta de la rama marítima y aérea de la Patrulla Fronteriza estadounidense avistó el miércoles a una embarcación sospechosa a 34 millas (55 kilómetros) de Aguadilla, municipio en la costa noroeste de la isla.

Tras ello, las embarcaciones Heriberto Hernández y Richard Dixon de la Guardia Costera, así como su aeronave de la Base Aérea Borinquen en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico y de la CBP fueron enviadas para unirse al operativo.

Así, guardacostas de la embarcación Richard Dixon lograron embarcar a 49 migrantes que viajaban en la sospechosa nave.

Luego, el grupo de inmigrantes fue trasladado a la embarcación Joseph Tezanos, de la Guardia Costera.

No obstante, tres de los 49 indocumentados fueron entregados a agentes de la CBP por posiblemente ser relacionados con alguna acusación criminal que no se detalló en el comunicado, mientras el resto del grupo fue transferido a la Armada dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Biden está decidido a seguir en la carrera presidencial pese a presiones, según su campaña

Publicación Siguiente

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

TE RECOMENDAMOSLEER

ADRIann

Los Metros debutan con holgada victoria ante los Titanes; Marineros arruinan el debut de los Héroes en la LNB

15 de abril del 2026
bufalo

Familiares jefe de red de Búfalo NK ejecutaban lavado

20 de noviembre del 2025
jce

JCE niega consenso con partidos sobre rol de la Policía Militar Electoral

11 de abril del 2024
Reunión con miembros de ACOPROVI

Ministro Magín Díaz sostiene diálogo con gremios y sectores productivos

4 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados