Lun, 12 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2024
guarida

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de Alemania dona tres estaciones forenses "Drugloo" a la DNCD

Inspector general de la Policía se traslada a Elías Piña para investigar incidente entre policías y diputada

Abinader y Delcy Rodríguez abordan cooperación energética, relaciones consulares y turismo en reunión bilateral en Roma, Italia

Fellito Suberví: “La sequía nos obliga a prestar más atención a un recurso del que dependemos todos los días”

Policía apresa en Dajabón a hombre requerido por robo de RD$18,000 y daños a vehículo

La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este jueves que oficiales suyos repatriaron a 46 migrantes a República Dominicana (RD) que fueron detenidos recientemente al intentar llegar ilegalmente por la costa noroeste de Puerto Rico.

Según detallaron los guardacostas en un comunicado de prensa, una avioneta de la rama marítima y aérea de la Patrulla Fronteriza estadounidense avistó el miércoles a una embarcación sospechosa a 34 millas (55 kilómetros) de Aguadilla, municipio en la costa noroeste de la isla.

Tras ello, las embarcaciones Heriberto Hernández y Richard Dixon de la Guardia Costera, así como su aeronave de la Base Aérea Borinquen en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico y de la CBP fueron enviadas para unirse al operativo.

Así, guardacostas de la embarcación Richard Dixon lograron embarcar a 49 migrantes que viajaban en la sospechosa nave.

Luego, el grupo de inmigrantes fue trasladado a la embarcación Joseph Tezanos, de la Guardia Costera.

No obstante, tres de los 49 indocumentados fueron entregados a agentes de la CBP por posiblemente ser relacionados con alguna acusación criminal que no se detalló en el comunicado, mientras el resto del grupo fue transferido a la Armada dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Biden está decidido a seguir en la carrera presidencial pese a presiones, según su campaña

Publicación Siguiente

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

TE RECOMENDAMOSLEER

Consultoria Juridica del PE

Consultoría Jurídica del PE organiza capacitación en prevención de disputas internacionales para funcionarios del gobierno

13 de junio del 2024
oklahoma

Oklahoma cae a 24-2 tras la derrota ante San Antonio en las semifinales de la Copa NBA

14 de diciembre del 2025
autismo

Vence plazo para la entrada en vigencia del reglamento de la ley de atención al Autismo

5 de febrero del 2024
Sergio Vargas

Sergio Vargas vuelve a la carga con “A Mi Manera”

30 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados