Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2024
guarida

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

Comunidades exigen sanciones contra responsables de daños ambientales en río El Higüero en Santo Domingo Norte

Robert Polanco destaca vínculo entre inclusión social, capacitación y generación de ingresos para impulsar el desarrollo productivo

Fellito Subervi apela a la conciencia ciudadana sobre el uso responsable del agua

La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este jueves que oficiales suyos repatriaron a 46 migrantes a República Dominicana (RD) que fueron detenidos recientemente al intentar llegar ilegalmente por la costa noroeste de Puerto Rico.

Según detallaron los guardacostas en un comunicado de prensa, una avioneta de la rama marítima y aérea de la Patrulla Fronteriza estadounidense avistó el miércoles a una embarcación sospechosa a 34 millas (55 kilómetros) de Aguadilla, municipio en la costa noroeste de la isla.

Tras ello, las embarcaciones Heriberto Hernández y Richard Dixon de la Guardia Costera, así como su aeronave de la Base Aérea Borinquen en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico y de la CBP fueron enviadas para unirse al operativo.

Así, guardacostas de la embarcación Richard Dixon lograron embarcar a 49 migrantes que viajaban en la sospechosa nave.

Luego, el grupo de inmigrantes fue trasladado a la embarcación Joseph Tezanos, de la Guardia Costera.

No obstante, tres de los 49 indocumentados fueron entregados a agentes de la CBP por posiblemente ser relacionados con alguna acusación criminal que no se detalló en el comunicado, mientras el resto del grupo fue transferido a la Armada dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Biden está decidido a seguir en la carrera presidencial pese a presiones, según su campaña

Publicación Siguiente

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

TE RECOMENDAMOSLEER

jerar

Encarnación impulsa triunfo de las Águilas sobre Tigres; Toros doblegan a Leones; Sanó guía a Estrellas

4 de diciembre del 2025
haitiano en mexico

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas

21 de abril del 2024
petro

Gustavo Petro tras apresamiento de su hijo por lavado: “Le deseo suerte y fuerza”

29 de julio del 2023
Tobias Crespo

Tobías Crespo: “Modificar Constitución no es prioridad, RD tiene demasiado problemas para enfrentar”

10 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados