Sáb, 6 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Renuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA en San Juan

Redacción Por Redacción
29 / 03 / 2023
Comunicador de San Juan Moda

Eduardo Ramírez, comunicador y candidato alcalde de San Juan

ARTICULOSRELACIONADOS

Francisco Javier afirma RD está preparada para ser gobernada por una mujer

PRM realiza masivo encuentro con dirigencia del Gran Santo Domingo

Denuncian apatía de autoridades para ponerle fin a carreras clandestinas de motocicletas

JCE informa un millón de dominicanos ya tienen nueva cédula de identidad

Misión Electoral de OEA llama a la calma en Colombia tras choque verbal entre candidatos presidenciales

El reconocido comentarista y destacado relacionista público Eduardo Ramírez, (Papo), se marchó definitivamente de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de San Juan

El comunicador lo hizo mediante una carta enviada a esa organización política, por vía del intermedio Efraín Calderón Fernández G, que preside Aneuris Espinosa en San Juan de la Maguana.

En su renuncia expresa, que en el PLD ya no había espacio para su crecimiento político y que no tenía desde allí como servir a la población siempre le ha dado su apoyo, además que ya esa organización no representa los intereses del país.

Eduardo Ramírez, (Papo), a pesar de que habla en su dimisión del PLD de que entiende que puede ser más útil a su pueblo y al país desde otro lineamiento político, no especifica a qué fuerza política partiría.

Sin embargo de acuerdo a fuentes ligadas al comunicador que este podría estar buscando la candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana y que sería juramentado en el  Partido Democrático Alternativo (MODA), que dirige  Elsido Diaz.

Según las fuentes, el citado comunicador estaría dispuesto a renunciar como Director de Comunicaciones de la empresa Gold Quest,  para dedicar todos sus esfuerzos a organizar el MODA en San Juan y a su proyecto a la alcaldía municipal.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este medio, MODA entregaría a Eduardo Ramírez, (Papo), la candidatura a la alcaldía por San Juan de la Maguana, ya que buscaría negociaciones con el Partido Revolucionario Moderno y unas 11 agrupaciones más.

Eduardo Ramírez, (Papo), ya había sido precandidato a ese posición en el PRM, intereses que luego sacrificó para apoyar a quien denominó su amiga, Lucía Medina,  ( Yomaira), en sus aspiraciones a senadora en lo interno del PLD.

Ramírez, se inicia en la política en el año 1990, con el extinto Jacinto Peynado, quien fuera senador y vicepresidente de la República por el Partido Reformista Social Cristiano.

Coordinador de campaña de la candidata Hanoi Sánchez en San Juan 2010.

Fue coordinador de campaña del Movimiento Los Constructores con Papá en la Provincia San Juan que presidia el Ing. Héctor Then.

Dirigió el Sector externo en San Juan de la Maguana de la entonces Diputada Lucia Medina, entre otras experiencias políticas.

Ramírez es un comunicador de más de 20 años en los medios, tales como: la Z-101, Contacto Matinal, entre otros. También ha tenido programas de gran importancia en San Juan como Recreando y San Juan del Futuro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Instituto Duartiano rechaza informe de Amnistía Internacional; considera es parte de “cadena de falacias”

Publicación Siguiente

Milly Quezada actuará en junio en Santo Domingo en “una noche inolvidable”

TE RECOMENDAMOSLEER

Grillo vargas

Fedombal celebra desayuno en honor a José -El Grillo- Vargas

29 de marzo del 2023
davis

Lakers esperan que Anthony Davis vea acción en el Juego 6

12 de mayo del 2023
amed

Los Nacionales acuerdan por una temporada con Amed Rosario

8 de enero del 2025
Limber Cruz

Ministro Limber Cruz destaca apoyo del gobierno de Abinader al sector agrícola en Constanza

16 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados