Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Reinas del Caribe y USA pelearán este domingo el oro en Continental de la Norceca

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2023
reinas

ARTICULOSRELACIONADOS

Jorge Polanco sufre un problema en la muñeca derecha

Fallece Garret Anderson, histórico jardinero de los Angels y campeón de la Serie Mundial

NBA enviará a los Nuggets y Pacers a la Ciudad de México para un partido la próxima temporada

Spearman se crece en el último cuarto para dar victoria a Titanes; Metros vencen a Soles

Siete estadísticas y datos de la épica serie de Trout y Judge en el Bronx

 El sexteto femenino de la República Dominicana, vigente campeón del Torneo Continental de la NORCECA y el sexteto de Estados Unidos protagonizarán este domingo a las 5:30 de la tarde el partido por la medalla de oro de la justa Continental que se celebra aquí.

Las dominicanas vencieron a Canadá tres sets por uno (27-25, 25-22, 23-25 y 25-20) en la segunda semifinal que se celebró este sábado.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Gaila González con 16 puntos, seguido de Yonkaira Peña con 15, Eve Mejía se fue con 13 unidades y Bethania de la Cruz con siete puntos.

Niverka Marte fue elegida la jugadora más destacada del partido. Brenda Castillo, la libero dominicano, tuvo un extraordinario desempeño defensivo durante toda la noche.

Las triunfadoras tuvieron que luchar bien duro para llevarse el partido, a pesar de que ganaron los primeros dos parciales con marcador bien cerrado. En el tercero, Canadá se repuso y logró llevarse el mismo 25-23, apoyados en un gran trabajo ofensivo de Van Ryk, How y Gray, quienes atacaron sin piedad la defensa de las dominicanas.

En el cuarto parcial, las caribeñas hicieron ajustes en su defensa y ofensiva. Aunque Dominicana siempre estuvo delante en el marcador a partir del punto siete, las canadienses presionaron en gran forma para tratar de darle caza.

Con el juego 11-9, el dirigente de las Reinas del Caribe entró a juego a Bethania de la Cruz, quien de inmediato consiguió siete puntos consecutivos desde el servicio para ampliar ventaja 18-9.

Canadá aprovechó algunos errores defensivos de las triunfadoras y lograron pegar el juego 22-20, sin embargo, la República Dominicana supo cerrar el partido con un bloqueo de Gaila González.

Estados Unidos derrotó a Cuba

En la primera serie semifinal de ayer, Estados Unidos dispuso tres sets por cero del equipo de Cuba para obtener el boleto a la final.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Serbia derrota a República Dominicana y avanza a cuartos de final

Publicación Siguiente

Opción Democrática presenta dirigente comunitaria Teresa Morel para directora municipal por Canabacoa

TE RECOMENDAMOSLEER

enrique quailey cristina alonso manny cruz anyoli sanabria carlos carrera y jatnna tavarez 1024x683

Unicef recauda más de 21 millones en la cuarta edición de su teletón

22 de abril del 2024
joel santos

Joel Santos: “La extensión del contrato con Aerodom es un paso estratégico para el crecimiento económico de RD”

11 de diciembre del 2023
calle de sabana

APECOMP respalda viacrucis en demandas de obras en  Sabana Grande de Boyá

13 de octubre del 2024
torre

Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel por una huelga del personal

22 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados