Vie, 27 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Reinas del Caribe viajan a Brasil para base entrenamientos; debutarán ante Serbia en LNV

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2024
reinas

ARTICULOSRELACIONADOS

Se retira Jason Heyward de manera oficial tras 16 campañas

Ronald Acuña Jr paga su apuesta a Juan Soto

Dominicana vuelve a encabezar la camada de jugadores extranjeros en MLB

RD empata con El Salvador en partido de la Concacaf Series

Tablazo de Pagés guía triunfo de Dodgers; Sánchez, Soriano y Peralta ganan

Las bi-campeonas Panamericanas y de la NORCECA Continental, la Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana (Las Reinas del Caribe) y clasificadas por cuarta vez a los Juegos Olímpicos de Paris, partió este fin de semana hacia Río de Janeiro, Brasil, donde agotará una base de entrenamiento de cara a la Liga de Naciones que se iniciará el día 14 de este mes.

El entrenador del equipo, Marcos Kwiet, afirmó que estos días previos de entrenamientos a la Liga de Naciones serán clave para los partidos de la LNV. Tambièn viajò el licenciado Cristòbal Marte Hoffiz.

“Ya se integraron a las prácticas las jugadoras Brayelin Martínez, Gaila González, Jineirys Martinez, Alondra Tapia, Eve Mejía, Yonkaira Peña, Vielka Peralta, Florangel, entre otras, que estaban reforzando en las diferentes ligas profesionales”, dijo Marcos. Y abundó: “Todas están en salud y eso es clave”, agregó.

Manifestó que aún faltan por integrarse las estelares Brenda Castillo y Bethania de la Cruz, que aún refuerzan en Italia y Estados Unidos.

Debutarán ante Serbia

El equipo nacional debutará el próximo 14 de mayo ante el sexteto de Serbia, en el inicio de la Liga de Naciones 2024, en la primera semana de la contienda, correspondiente al Grupo 2, justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El encuentro ante Serbia será a las 18:00 de la tarde (8:00 de la noche, hora dominicana). Se recuerda que el último choque entre ambos sextetos, las Reinas del Caribe vencieron a Serbia 3-1 en el Torneo Preolímpico que se jugó en septiembre del año pasado en China.

Al día siguiente, el 16 de mayo, las dominicanas se medirán a Canadá a las 8:00 pm de la noche, hora dominicana. El 17 será día libre y regresarán el día 18 cuando se enfrenten a Corea a las 14:30 pm (4:30 de la tarde, hora dominicana).

La segunda semana (del 28 al 2 de junio) se jugará en Macao (República Popular de China) y en Arlington, (Estados Unidos); posteriormente se jugará fase preliminar en Japón y Hong Kong (República Popular de China).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carolina Mejía da su apoyo a Guillermo Moreno en una caravana que recorrió la circunscripción Tres del DN

Publicación Siguiente

Brittney Griner todavía se está adaptando después de la terrible experiencia en la prisión rusa

TE RECOMENDAMOSLEER

Alfredo P

Cámara de Diputados aprueba en primera lectura proyecto de ley orgánica que crea el DNI

16 de diciembre del 2025
escogido

Liberato la saca y Toros vencen Águilas en Santiago; Escogido sigue invicto en el Round Robin

30 de diciembre del 2025
Paliza

Ministro Paliza entrega memorias de gestión 2024 en el Congreso Nacional

20 de febrero del 2025
Santiago Placio de Justicia

Solicitan medida de coerción contra mujer reincidente que rentó vehículos y los vendió a terceros

30 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados