Vie, 6 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Recuperan cinco motocicletas durante operativos preventivos

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público solicita penas de hasta 20 años de prisión para procesados por corrupción en las operaciones Coral y Coral 5G

Imponen 12 meses de prisión preventiva a extranjero que afectó operaciones del AILA con una falsa alarma

DNCD detiene a croata de 21 años con 14 paquetes de cocaína en el AILA

Wilson Camacho: “Muy pronto estaremos hablando de la Operación Cobra 2.0”

MP pide 20 años para Adán Cáceres, 15 para Rossy Guzmán y 5 para Raúl Girón en caso Coral

La Policía Nacional informa sobre la recuperación de cinco motocicletas durante diversas intervenciones realizadas por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en las provincias de Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Constanza y Santo Domingo Norte.

En Azua, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100, color negro y sin placa, en la carretera Sánchez, próximo al distrito municipal Los Toros. Al ser depurada, se comprobó que figuraba con denuncia de robo.

En Barahona, fue localizada una motocicleta Suzuki AX100, color rojo, con chasis No. LC6PACA1TN0002276. Esta unidad tenía una denuncia de robo presentada el 15 de diciembre del presente año.

En San Juan de la Maguana, específicamente en la calle Enriquillo del municipio cabecera, se recuperó una motocicleta Yamaha XTZ, color negro, con chasis No. LBPKE1807N00113590, que había sido denunciada como robada el pasado 9 de mayo del presente año.

Asimismo, en el municipio de Constanza fue recuperada una motocicleta Nipponia, modelo Evolution 110, que había sido sustraída mediante un atraco a mano armada.

Finalmente, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se recuperó una motocicleta Haotue, modelo Xpress, color azul, que había sido robada el 22 de diciembre de 2024 debido al descuido de su propietario.

Todas las motocicletas recuperadas fueron entregadas al departamento correspondiente para los fines legales y administrativos pertinentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS notifica a Procuraduría y MSP 21 casos de menores intoxicados con alcohol en Noche Buena y Navidad

Publicación Siguiente

Aduanas detecta contrabando con millones de unidades cigarrillos y municiones

TE RECOMENDAMOSLEER

alerta coe

COE disminuye a nueve las provincias en alerta por lluvia

24 de enero del 2024
patrulla policial

Policía Nacional captura reconocidos delincuentes "Onasi" y "Maseta" en Baní

26 de octubre del 2023
drogras

Confiscan en el AILA 58 paquetes de cocaína en piso de contenedor; lo llevarían a Alemania

7 de junio del 2023
superintendencia de bancos JPG

Crédito de la banca al turismo ascendió a RD$105,500 millones en 2023

17 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados