Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Recuperan cinco motocicletas durante operativos preventivos

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD afirma que totalizaron 3,533 las plantas de marihuana decomisadas en San José de Ocoa

DNI entrega a la Policía Nacional a dos dominicanos buscados por asesinato en Barahona que estaban prófugos en Haití

Treinta años de prisión para hombre que asesinó a otro en Capotillo

MP solicita prisión preventiva para hombre imputado por violencia de género contra expareja

Domínguez Brito pide investigar supuestas irregularidades en COOPNAMA

La Policía Nacional informa sobre la recuperación de cinco motocicletas durante diversas intervenciones realizadas por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en las provincias de Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Constanza y Santo Domingo Norte.

En Azua, se recuperó una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100, color negro y sin placa, en la carretera Sánchez, próximo al distrito municipal Los Toros. Al ser depurada, se comprobó que figuraba con denuncia de robo.

En Barahona, fue localizada una motocicleta Suzuki AX100, color rojo, con chasis No. LC6PACA1TN0002276. Esta unidad tenía una denuncia de robo presentada el 15 de diciembre del presente año.

En San Juan de la Maguana, específicamente en la calle Enriquillo del municipio cabecera, se recuperó una motocicleta Yamaha XTZ, color negro, con chasis No. LBPKE1807N00113590, que había sido denunciada como robada el pasado 9 de mayo del presente año.

Asimismo, en el municipio de Constanza fue recuperada una motocicleta Nipponia, modelo Evolution 110, que había sido sustraída mediante un atraco a mano armada.

Finalmente, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se recuperó una motocicleta Haotue, modelo Xpress, color azul, que había sido robada el 22 de diciembre de 2024 debido al descuido de su propietario.

Todas las motocicletas recuperadas fueron entregadas al departamento correspondiente para los fines legales y administrativos pertinentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS notifica a Procuraduría y MSP 21 casos de menores intoxicados con alcohol en Noche Buena y Navidad

Publicación Siguiente

Aduanas detecta contrabando con millones de unidades cigarrillos y municiones

TE RECOMENDAMOSLEER

pie diabetico

Clausuran Primer Congreso de Pie Diabético

23 de mayo del 2023
lluvias rd

Vaguada al noreste de la isla seguirá generando aguaceros este lunes

15 de julio del 2024
franchy

Cordero y Sánchez guían al Escogido; Valdez héroe triunfo Estrellas; Águilas remontan ante Toros

27 de noviembre del 2024
inabie

ADITEX aprueba la transparencia en el INABIE

22 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados