Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente “Pití” muere al enfrentar patrulla policial en Boca Chica

Redacción Por Redacción
11 / 04 / 2024
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Roban 35 televisores donados atletas medallistas de Bayaguana en los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

COE emite alerta verde para el Gran Santo Domingo y otras provincias por amenaza de onda tropical

Presidente de Honduras expresa interés en adquirir aviones y vehículos blindados ensamblados en República Dominicana

Andrés Bautista pide a partidos políticos a no politizar la educación

Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional al presidente de Honduras Nasry Asfura Zablah

Cayó abatido al enfrentar una patrulla policial, pasado el mediodía de hoy, un presunto delincuente solo identificado como “Pití”, quien era buscado junto a otros dos por la muerte del señor Marino Antonio Moreta Rivera, perpetrada la madrugada de ayer en su vivienda, en el sector Los Tanquecitos, en Andrés, de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La Policía informó, además, que con relación a la muerte de Moreta Rivera también fue apresado el presunto delincuente identificado sólo como “Cocote”, mientras que se activa la búsqueda de un tercer implicado apodado “Jeison”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hicieron contacto con el apodado “Pití”, en Los Botados, quien, al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los agentes ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.

Se recuerda que el señor Moreta Rivera falleció en su vivienda, donde el hoy occiso y sus acompañantes penetraron a perpetrar un robo. Los reportes indican que, al verse descubiertos, le quitaron la vida por herida de arma de fuego.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader proyecta economía de RD podría duplicarse en 12 años

Publicación Siguiente

Ippei se declarará culpable sobre el presunto robo de dinero a Ohtani

TE RECOMENDAMOSLEER

Edeest

EDEESTE normaliza más de 22 mil clientes y desmantela cerca de 8 mil conexiones ilegales durante septiembre

9 de octubre del 2025
potentini

FJT pide voto de confianza para la JCE

14 de febrero del 2024
Pavel nunez

Pavel Núñez con dos funciones para las madres en la Ciudad Colonial

12 de mayo del 2023
ciudad de Santo Domingo

Daniel Toribio critica contradicciones de autoridades para tratar de justificar bajo crecimiento económico

7 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados