Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente “Bemba” muere tras enfrentar agentes policiales en el municipio Consuelo, SPM

Redacción Por Redacción
20 / 03 / 2024
Policia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader participa en firma de proclamación para crear coalición militar contra cárteles del narcotráfico

Cámara de Cuentas certifica a 59 colaboradores y fortalece la formación de su talento humano

Alcaldía del DN y Concejo de Regidores reconocen a 33 mujeres como “Heroínas de la Cotidianidad”

Abinader llega a la cumbre “Escudo de las Américas” convocada por Donald Trum

Geanilda Vásquez encabeza acto de CediMujer en SDN y ratifica el compromiso del Gobierno con las mujeres vulnerables

Un reconocido delincuente que era activamente buscado mediante orden de arresto por haber herido de bala a un raso de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de reglamento, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de la institución que les daba seguimiento a los fines de apresarlo, en un hecho acontecido en el sector Kilombo, del municipio de Consuelo, de esa ciudad.

Se trata de Enyer Manuel Ramírez Rivera (a) Bemba, de 27 años, quien residía en la citada demarcación, y murió como consecuencia de heridas por arma de fuego mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

De acuerdo con el informe preliminar, Ramírez Rivera (a) Bemba era buscado mediante la orden de arresto No. 00599-2024, por haber ocasionado herida por proyectil de arma de fuego tipo escopeta y pistola al raso Albert Javier Colón Guerra, para despojarlo de su arma de reglamento, hecho ocurrido en fecha 12/03/2024.

En ese hecho participaron otros siete antisociales, quienes ya están identificados y se activa su localización.

En ese sentido, los agentes investigadores localizaron al sospechoso en el referido municipio, pero en lugar de detenerse y entregarse, atacó a los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, a “Bemba” le fue ocupada la pistola marca Taurus, modelo PT92, calibre 9mm, numeración limada, con su cargador para y dos cápsulas, un radio de comunicación, una balanza, dos celulares y sustancias controladas, incluyendo cocaína, marihuana, crack.

El cuerpo sin vida del apodado “Bemba” fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hony Estrella dice invirtió RD$40 millones para su presentación en Premios Soberano

Publicación Siguiente

Hospital Gautier comienza aplicar novedosa molécula para la esquizofrenia

TE RECOMENDAMOSLEER

agricultura

Agricultura entrega 20 kilómetros de caminos vecinales, 7 tractores y material de siembra en San Francisco de Macorís

3 de agosto del 2023
dominicano trata de personas

Migración detiene y somete a la justicia a dominicano con nueve pasaportes haitianos en Elías Piña

31 de agosto del 2023
Diputados

Diputados tratan con Acofave ideas para el reordenamiento del parque vehicular

18 de septiembre del 2025
Xiomara Castro

RD afirma comunicado de Xiomara Castro sobre Haití contradice postura de la Celac

20 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados