Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2025/01/Captura-de-pantalla-2025-01-03-a-las-10.15.19 a.-m.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
Reconocido delincuente “Bebo” cae abatido en Los Guaricanos, SDN | Hechos.com.do
Dom, 19 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocido delincuente “Bebo” cae abatido en Los Guaricanos, SDN

Redacción Por Redacción
02 / 01 / 2025
Captura de pantalla 2025 01 03 a la(s) 10.15.19 a. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández de 24 aulas en Bonao

Ministerio Público y DNCD ocupan 643 paquetes de cocaína en la puesta en marcha de la Operación Leopaldo

Congreso Nacional rinde honras fúnebres al ex senador Vicente Sánchez Baret

Presidente Abinader asiste a honras fúnebres de dirigente político Vicente Sánchez Baret

Desarrollo de la Comunidad obtiene 100 puntos en cumplimiento de transparencia

La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Santo Domingo Norte, informa que un reconocido delincuente con un prontuario delictivo que incluye homicidios, agresiones con arma de fuego y porte ilegal de armas, cayó abatido al enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía Preventiva en el barrio La Mina, del sector Los Guaricanos, de la citada demarcación.

Se trata de José Luis Betancourt Ogando (a) Bebo, de 22 años, quien falleció como consecuencia de heridas por arma de fuego, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. En tanto, el raso Brailin Laureano Hernández, resultó herido de bala en su pie izquierdo durante el enfrentamiento con el hoy occiso.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió cuando Betancourt Ogando (a) Bebo, en compañía de otra persona en proceso de identificación, atacó a tiros a agentes de la Policía Preventiva que realizaban labores de patrullaje en la referida barriada. En medio del enfrentamiento, el alistado sufrió la herida de bala antes mencionada, viéndose los agentes en la necesidad de repeler la agresión ocasionándole a “Bebo” las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Durante la intervención le ocuparon al hoy occiso una pistola marca Taurus, calibre 9mm, que portaba de manera ilegal, la cual fue la misma que utilizó para atacar a los agentes que intentaban hacer efectiva su captura.

Prontuario

Betancourt Ogando (a) Bebo era activamente buscado por la Subdirección de Investigación (DICRIM) de Santo Domingo Norte, debido a su implicación en la agresión con arma de fuego contra Emmanuel Roja Veloz, ocurrida el 11 de julio de 2024. En ese hecho, el hoy occiso abandonó una pistola marca Browning mientras intentaba evadir su captura.

El prontuario de alias “Bebo” incluye homicidios, agresiones con arma de fuego y porte ilegal de armas.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para capturar la otra persona implicada en el hecho, a quien se le recomienda entregarse por las vías que considere pertinente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobernadora de Puerto Rico asegura su país y RD seguirán cosechando lazos de amistad y económicos

Publicación Siguiente

Vinícius vuelve a Valencia, donde enfrentó insultos racistas

TE RECOMENDAMOSLEER

onametsa

Vaguada efectos locales provocarán lluvias en varias provincias este miércoles

7 de febrero del 2024
inposdom

Inposdom reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y RD

15 de mayo del 2023
Abinader

Presidente Abinader entrega 3100 títulos de propiedad a residentes del Tamarindo primero

18 de enero del 2024
INAPA, Wellington Arnaud

Arnaud anuncia construcción de 140 kilómetros de alcantarillados y plantas de tratamiento desde Boca Chica hasta Punta Cana

5 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados