Vie, 21 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocen honestidad de agente CESMET que devolvió RD$517 mil que encontró en el Metro

Redacción Por Redacción
17 / 01 / 2024
agente

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader inicia visita de dos días en San José, California, donde participará en reunión anual de Semiconductores

DGCP suspende 20 proveedores investigados por el Ministerio Público

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

Tras más de 25 años de ocupación, Alcaldía del DN recupera aceras de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando

Ministerio Público y DNCD arrestan a 16 integrantes de una red de lavado de activos del narcotráfico

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD reconoció al raso del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), Michael Antonio Céspedes, ERD, quien reportó a sus superiores el hallazgo en la estación del Metro, Manuel Arturo Peña Batlle, un bulto con la suma de RD$517 mil pesos.

El titular del MIDE reconoció el valor, la honestidad y el trabajo realizado por el soldado del CESMET, una acción encomiable ocurrida durante sus funciones de vigilancia, cumpliendo el protocolo para esos fines, reportándolo a sus superiores y procediendo a devolver el dinero a su legítima dueña.

Al reconocer la labor y la honestidad del soldado a favor de la seguridad y defensa ciudadana, Díaz Morfa aseguró que ese es el tipo de militar que tiene la República Dominicana “que asume con seriedad y responsabilidad las misiones que se les asignan para protección de la ciudadanía”.

Durante el encuentro en el despacho del ministro de Defensa Díaz Morfa, el raso Céspedes dijo, “que a diario se esfuerza para que la honradez y responsabilidad de cada agente permitan a la sociedad valorar lo que hacen en la institución como un servicio necesario”.

En la visita estuvo presente el mayor general, Manuel Antonio Lachapelle de los Santos ERD; director del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET) de Santo Domingo y el teniente coronel, José Alberto Báez Florián, ERD; subdirector de operación del CESMET.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado y Cruz Roja Dominicana acuerdan promover donación y tipificación de sangre

Publicación Siguiente

Fondos de inversión representan 3.2 % del PIB

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2024 11 26 a la(s) 8.14.16 a. m. 1

Denuncian mal estado de la carretera Media Luna-El Llano, provincia Elías Piña

26 de noviembre del 2024
Fundación Cruz Jiminian

Fundación Cruz Jiminián llena de alegría a niños de la capital con entrega de juguetes

6 de enero del 2024
Abinader

Presidente Abinader visitará provincias La Romana y San Pedro de Macorís este sábado

16 de junio del 2023
justicia

Tribunal de San Cristóbal condena a 12 años de prisión a hombre por homicidio

25 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados