Mié, 11 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Realizan protesta “Cámaras y micrófonos caídos” en Monte Plata contra el DIECOM

Redacción Por Redacción
01 / 12 / 2024
Raquel Peña, senador y funcionarias en Yamasá

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast

Ejército intercepta grupo de 47 haitianos indocumentados localizados con drones en Dajabón

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Presidente Luis Abinader sobre informe de la SIP: “Lo compromete aún más a ampliar y consolidar libertades públicas en el país”

Wellington Arnaud se reúne con comité de veeduría alcantarillado de Tenares, Hermanas Mirabal

Cansados de las falsas promesas por más de cuatro años, periodistas y comunicadores de la provincia Monte Plata dejaron plantada a la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), durante la visita de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a la celebra del inicio de la Navidad en esa demarcación.

La protesta denominada “Cámaras y micrófonos caídos”, expresó su indignación por la falta de apoyo gubernamental a los diferentes medios de comunicación que cubren las incidencias de todas las instituciones del Estado.

Según la directiva de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Monte Plata (APECOMP), desde el 2020 los diferentes representantes de los medios realizan propuestas publicitarias con la debida documentación de proveedores del Estado, sin embargo, hasta la fecha no han sido beneficiados.

En ese sentido, APECOMP hizo un llamado a los funcionarios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental con el objetivo de que la publicidad estatal sea colocada a los medios de manera equitativa y con un periodo de tres a seis meses de manera alternativa.

APECOMP manifestó que para mucho de los medios de comunicación resulta muy costoso ofrecer cobertura a las diferentes actividades gubernamentales, debido a las distancias que existen entre los municipios que conforman la provincia Monte Plata, por lo que se hace necesario el apoyo mediante la colocación de la publicidad estatal, a los fines de poder cubrir costo de operaciones.

Finalmente, APECOMP reiteró su llamado al DIECOM y las instituciones del Gobierno a hacer equitativo en la colocación de la publicidad gubernamental, especialmente en la provincia de Monte Plata, donde una solo institución ha otorgado anuncios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Indomet pronostica ambiente meteorológico estable este domingo

Publicación Siguiente

Francisco Rodríguez anuncia que fiscales paralizarán labores este lunes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde

TE RECOMENDAMOSLEER

Vicepresidenta Raquel es reconocida

Vicepresidenta Raquel Peña es reconocida por su gestión al frente del gabinete de salud

16 de octubre del 2023
aduana

Aduanas ha detectado 75 millones de artículos de contrabando en menos de tres años

17 de julio del 2023
Alex Cintrón, José Miguel Bonetti, Aroboy Santana, Eduardo Najri y José Luis Venta

Leones dan bienvenida a nueva temporada con documental sobre corona 17

14 de octubre del 2025
Nelson cruz

Nelson Cruz inicia este jueves gira de despedida por la Lidom

2 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados