Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Realizan 77 allanamientos y cientos de operativos contra microtráfico; ocupan 145, 227 gramos

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2024
DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Raquel Peña entrega 836 apartamentos e inaugura escuela para 945 estudiantes en Santo Domingo Este

Desarrollo de la Comunidad realiza jornada asistencial en sector La Zurza

JCE modifica este fin de semana el horario en centros de cedulación de Cristo Rey y Ensanche Luperón

Comisión Aeroportuaria presenta veedores que supervisarán Plan de Inversión de AERODOM en el AILA

Academia de Ciencias pone en circulación revista Verdor con investigaciones sobre los principales desafíos ambientales del país

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por la Policía Nacional, continúan arreciando las operaciones de interdicción en contra del microtráfico, logrando sacar de las calles durante el pasado fin de semana, un total de 145, 227 gramos de distintos narcóticos.

Durante labores de inteligencia conjunta, así como a denuncias llegadas por distintas vías, las autoridades arrestaron unas 874 personas y ocuparon 117, 317 gramos de cocaína, 23, 458 de marihuana, 4, 429 de crack, 23 gramos de hachís y 406 pastillas de éxtasis.

Además se confiscaron 05 armas de fuego, 18 machetes y cuchillos, 05 vehículos, 42 motocicletas, 274 celulares, 36 radios de comunicación y 76 balanzas, dinero en pesos y dólares, entre otras evidencias.

Los operativos, para erradicar la venta y consumo de drogas, se iniciaron en el Gran Santo Domingo y se extendieron a la provincia La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San Pedro, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Barahona, Elías Piña, Pedernales, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sanchez, Samaná, entre otras.

“El Ministerio Público y la DNCD siguen reforzando la estrategia conjunta contra el tráfico ilícito de drogas, logrando mejorar su capacidad operativa, frente a las redes de microtráfico, que operan en distintos puntos del país”.

Los organismos oficiales anunciaron que continuarán reforzando las interdicciones, en el marco de las nuevas estrategias para perseguir y castigar ese delito a través de la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jesús Mejía: “Eloy Jiménez será un jugador de impacto que tiene decidido jugar invierno”

Publicación Siguiente

Minerd designará al personal del Centro Educativo Integral de Adosid en las próximas dos semanas

TE RECOMENDAMOSLEER

FED

La baja de tasas de la FED abre la puerta a una estabilización del dólar en República Dominicana

17 de septiembre del 2025
abinader

Presidente Abinader supervisa construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar

18 de septiembre del 2025
joven

Joven ingeniero dominicano recibe premio global por innovación

18 de agosto del 2023
dotel

DCNB lamenta fallecimiento de Octavio Dotel y Tony Blanco

8 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados