Lun, 2 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

RD muestra sus polos turísticos en roadshow en México ante 700 agencias de viajes y turoperadores

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
David Collado turismo

ARTICULOSRELACIONADOS

Aduanas cierra octubre como el mes de mayor recaudación de toda su historia

Productores avícolas llaman al Gobierno a evitar confusión al analizar la problemática del sector

Edwin Paraison: La población haitiana respalda la decisión de Bukele de enviar tropas para combatir bandas terroristas

Motoconchista de San Cristóbal gana RD$25 millones en el Super Kino TV de Leidsa

Leonel acusa al Gobierno de actuar con “demagogia” y provocar una “humillación internacional” por el manejo del arroz

El Ministerio de Turismo expuso ante 700 agencias de viajes y turoperadores cada uno de los polos turísticos en un roadshow presentado en México.

“¡Conquistamos México 🇲🇽 ! Un Roadshow un poco diferente, donde logramos presentar cada polo turístico de nuestro paraíso de una forma única”, colgó en un tuit la institución.

Explicó que en el 2022, México ocupaba el octavo lugar como país emisor latinoamericano de turistas a RD, y al día de hoy está en la posición número seis.

“En el 2023, ya hemos recibido más 38,192 mexicanos, y proyectamos cerrar cerca de los 80 mil visitantes”, agregó.

El ministro David Collado sostuvo que según la data que maneja, seis de cada 10 turistas mexicanos salen de su hotel a disfrutar de actividades como isla Saona, isla Catalina, parques temáticos, paseos en caballo, snorkeling y demás  actividades que fomentan un turismo integral y diversificado en toda la República Dominicana. “Generando un vínculo con el turista y el dominicano”.

“Contentos de poder desarrollar más a fondo la promoción de nuestro destino en diferentes lugares del mundo, mucho más en el primer roadshow que supera los 700 asistentes. ¡Un récord que llegará con miles de beneficios para el turismo del país! Gracias México, y a todos quienes se dieron cita para conocer y enamorarse de cada rincón de la República Dominicana”, apuntó el ministro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud notifica dos casos importado de cólera procedentes de Haití

Publicación Siguiente

Senado reconoce de manera póstuma al cantautor Víctor Víctor

TE RECOMENDAMOSLEER

David Collado y Diego Forlán

David Collado y Diego Forlán resaltan el valor del turismo deportivo en República Dominicana

13 de octubre del 2025
Alcaldía del Distrito

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

15 de enero del 2026
Donald Guerrero

Aplazan para el 1 de junio revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta

17 de mayo del 2023
Senado reconocimiento

Senado honra el legado musical de Manuel Tejada y la trayectoria artística de Elsa Núñez

27 de octubre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados