Vie, 29 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

RD muestra sus polos turísticos en roadshow en México ante 700 agencias de viajes y turoperadores

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
David Collado turismo

ARTICULOSRELACIONADOS

IDAC, DA y FARD inauguran torre de control y sistema de balizamiento de pista en la Base Aérea de San Isidro

Juan Salas, director Defensa Civil, informa toca campana libre de cáncer

Gobierno dominicano y UE impulsan economía verde en RD; UE dona 2,275 MM de euros

Digera y JAD realizan mesa técnica sobre seguro agropecuario paramétrico junto a expertos internacionales

Taveras Guzmán asume como senador Independiente

El Ministerio de Turismo expuso ante 700 agencias de viajes y turoperadores cada uno de los polos turísticos en un roadshow presentado en México.

“¡Conquistamos México 🇲🇽 ! Un Roadshow un poco diferente, donde logramos presentar cada polo turístico de nuestro paraíso de una forma única”, colgó en un tuit la institución.

Explicó que en el 2022, México ocupaba el octavo lugar como país emisor latinoamericano de turistas a RD, y al día de hoy está en la posición número seis.

“En el 2023, ya hemos recibido más 38,192 mexicanos, y proyectamos cerrar cerca de los 80 mil visitantes”, agregó.

El ministro David Collado sostuvo que según la data que maneja, seis de cada 10 turistas mexicanos salen de su hotel a disfrutar de actividades como isla Saona, isla Catalina, parques temáticos, paseos en caballo, snorkeling y demás  actividades que fomentan un turismo integral y diversificado en toda la República Dominicana. “Generando un vínculo con el turista y el dominicano”.

“Contentos de poder desarrollar más a fondo la promoción de nuestro destino en diferentes lugares del mundo, mucho más en el primer roadshow que supera los 700 asistentes. ¡Un récord que llegará con miles de beneficios para el turismo del país! Gracias México, y a todos quienes se dieron cita para conocer y enamorarse de cada rincón de la República Dominicana”, apuntó el ministro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud notifica dos casos importado de cólera procedentes de Haití

Publicación Siguiente

Senado reconoce de manera póstuma al cantautor Víctor Víctor

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan Hubieres

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

30 de octubre del 2025
Manuel Crespo

Manuel Crespo denuncia funcionarios buscan perpetuar el robo y el fraude  de Senasa

17 de diciembre del 2025
digesett

Fiscalizan a 17,492 conductores durante Semana Santa

1 de abril del 2024
Carcel de Rafey

La DGSPC activa su plan de emergencia debido a las lluvias registradas en el país

20 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados