Vie, 12 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

RD le queda un fogueo más ante del Mundial FIBA

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2023
i

ARTICULOSRELACIONADOS

El regreso de Serena Williams al Queen's Club ha terminado

México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

Wilhem Lawrence es elegido nuevo presidente de Águilas Cibaeñas

El Octágono del jardín de la Casa Blanca está listo para la fiesta del 80 cumpleaños de Trump

Las remontadas más increíbles de la historia: de los Knicks al milagro de Estambul

La Selección Dominicana de Baloncesto batalló con todo contra su homóloga de España, sin embargo no fue suficiente, en un enfrentamiento donde la selección del “Viejo Mundo” terminó imponiéndose 86 frente a 77. Este es el último partido de fogueo que el combinado quisqueyano en Málaga.

La República Dominicana tuvo un duelo cuesta arriba, debido a la gran cantidad de balones perdidos, así como los rebotes ofensivos tomados por España y los puntos que produjeron a raíz de ellos, pero nada le hizo más daño al combinado caribeño que la expulsión tras cinco faltas (dos técnicas consecutivas) de la estrella de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

Los españoles completaron el 44.por ciento de sus tiros de campo (32/72), anotando 10 de 28 desde la línea de tiros de tres y 12 de sus 19 tiros libres. Por su lado, los dominicanos completaron el 48 por ciento en tiros de campo (28/58) y encetaron diez de sus quince lanzamientos desde la zona de libres.

En cuanto a los rebotes, los españoles dominaron 42 por 34, con 15 de esos siendo rebotes ofensivos, frente a solo cinco de los dominicanos. En cuanto a pérdidas de balón, los quisqueyanos concluyeron con 16, mientras que España tuvo 11

El primer cuarto terminó en control de la República Dominicana, motorizados por Karl-Anthony Towns, 21-18. Los equipos se fueron a la mitad con España ganando de cuatro puntos, 40-36. El tercer tiempo arrancó con República Dominicana anotando ocho puntos sin respuesta frente a la defensa española, pero no pudieron continuar el ritmo y el parcial terminó 68 por 60, ganando España.

El último cuarto vio la expulsión de Towns tras dos faltas técnicas consecutivas (cinco en total) y desde ahí, los dominicanos no tuvieron respuesta a la defensa, lo que llevó al marcador final.

República Dominicana jugará un último partido de fogueo el cual se disputará el próximo martes 22 de agosto frente a Egipto, juego que será celebrado en Filipinas, país donde los quisqueyanos jugarán su ventana contra el país anfitrión, Italia y Angola, a partir del viernes 25 de agosto.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader y Ministro Bonilla inauguran Hospital Municipal de Verón

Publicación Siguiente

Rodríguez establece marca de 17 hits en 4 juegos; Tampa aplasta a Angelinos

TE RECOMENDAMOSLEER

Puerto Rio Haina

República Dominicana inicia diálogo formal con Estados Unidos sobre tema arancelario

21 de abril del 2025
infotep

Infotep, Salud Pública y PMA certifican 43 participantes capacitados para prevención de la malnutrición

9 de mayo del 2024
Palacio Justicia Higuey

Fijan para noviembre conocimiento de medida de coerción caso Dominicus Americanus

14 de septiembre del 2024
seuiaaaa

Suministro de agua al Gran Santo Domingo está gravemente amenazado

16 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados