Jue, 14 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

RD igualó ante Uzbekistán y cerró su inédita participación en el fútbol de los JJOO

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2024
rd sedoftubol

ARTICULOSRELACIONADOS

Badio y Montero guían al Valencia a la semifinal en la Euroliga

Toros vuelven a firmar al antesalista Jeimer Candelario

Wembanyama regresa con una actuación estelar y los Spurs vencen a los Wolves para ponerse 3-2

Pelinka afirma que los Lakers quieren que LeBron regrese para otra temporada

Maradona suspendió medicamento para hipertensión poco antes de su muerte

República Dominicana igualó a un gol ante Uzbekistán en la tercera jornada del grupo C del fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024, partido celebrado este martes 30 de julio en el Estadio Parque de los Príncipes de la ciudad parisina. La Sedofútbol se despidió de los JJOO con dos empates y una derrota.

El elenco patrio llegó a este último partido con opciones de clasificar a cuartos de final, para ello debía ganar y que España derrotara a Egipto, escenarios que no se dieron.

Durante el primer tiempo República Dominicana arriesgó desde el principio en procura de ganar el partido, sin embargo, la mejor oportunidad se produjo cerca de los 20’ minutos cuando Heinz Morschel lanzó un pase largo desde el centro del campo para que Rafael Núñez por derecha soltara el pase cruzado al corazón del área, pero Nowend Lorenzo no pudo rematar con comodidad.

La pizarra se movería en el arranque del segundo tiempo cuando Lorenzo sufrió una falta dentro del área que fue revisada por el VAR y decretada como penalti a los 51’. Núñez fue el encargado de ejecutar de pierna derecha para poner en ventaja a los dominicanos.

Uzbekistán logró igualar las acciones sobre la fracción 58’ por intermedio de Alisher Odilov.

La Sedofútbol supo aguantar las intentonas del rival tras el empate y a los 82’ volvió a tener otra oportunidad de gol cuando un servicio aéreo desde la izquierda fue impactado de cabeza por Josué Báez cerca del punto de penal, pero un defensor desvió el remate el tiro de esquina.

Al 90’+6’ Edgar Clíment fue habilitado en el área para sacar un zurdazo que se estrelló en el palo derecho de la meta uzbeka. Acto seguido en jugada de tiro libre Thomas Jungbauer remató de cabeza, pero ligeramente desviado en la última acción del encuentro.

Con el empate, la Sedofútbol finalizó tercera del grupo C del fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024, acumulando dos puntos. Egipto fue el líder con siete unidades, España segundo con seis y Uzbekistán le siguió con uno.

República Dominicana culminó de esta manera su histórica participación en los Juegos Olímpicos París 2024, primera vez que la Selección Dominicana de Fútbol disputa el fútbol de unos olímpicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 30 años de prisión para hombre por tentativa de homicidio contra expareja

Publicación Siguiente

RD no ha roto relaciones diplomáticas con Venezuela, aclara el Canciller

TE RECOMENDAMOSLEER

INAPA

INAPA mantiene certificaciones en las normas ISO 9001 (gestión de calidad) e ISO 37001 (antisoborno)

8 de noviembre del 2025
jce

JCE advierte a partidos no están permitidos los actos proselitistas de precampaña

5 de febrero del 2025
IMG 20251214 231211

Águilas superan a las Estrellas; Escogido se afianza en cuarto; Toros vencen a Licey

14 de diciembre del 2025
Cirujano

Cirujano plástico Hanmer Roa exhorta a pacientes a evitar excesos durante Navidad y Año Nuevo

22 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados