Mié, 21 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

RD extradita a Estados Unidos a dominicano acusado de homicidio en NY

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2024
extraditable rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional investiga a hombre apresado por microtráfico por su vinculación con caso de joven hallado enterrado en Nagua

Diputados sesionarán el próximo 4 de noviembre en la provincia de San Cristóbal, conocerán importantes iniciativas

COE eleva a 22 las provincias en alerta verde por lluvias

Senado busca postergar hasta después de las elecciones artículos del Código Penal sobre libertad de expresión

Fellito Suberví deja iniciados trabajos de saneamiento cañada Boronota en SDN

La República Dominicana a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entregaron a Estados Unidos a un dominicano acusado de homicidio en segundo grado en el Estado de Nueva York.

Héctor Silverio Contrera (A) Carlos M. Sánchez, fue trasladado este sábado hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, bajo un amplio dispositivo de seguridad por parte de unidades tácticas de la DNCD.

El dominicano fue entregado a las autoridades estadounidenses, atendiendo al decreto número 397-22 que autoriza su extradición, para cumplir la sentencia condenatoria, por motivo del cargo de homicidio para el Condado de Nueva York.

Se recuerda que a finales de diciembre de 2023, unidades policiales arrestaron a Héctor Silverio, conocido como Carlos M. Sánchez, en la Torre Civil Tower 3, ubicada en el sector La Julia, avenida Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Según informes el imputado se retiró el grillete y arribó a la República Dominicana. Su captura y posterior extradición obedece a las gestiones e investigaciones conjuntas, lo que permitió ubicarlo, arrestarlo y entregarlo a Estados Unidos para que responda las acusaciones en su contra.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miles de familias del Distrito Nacional intercambiaron 'Plásticos por Juguetes' este Día de los Reyes

Publicación Siguiente

Fundación Cruz Jiminián llena de alegría a niños de la capital con entrega de juguetes

TE RECOMENDAMOSLEER

elias

Diputado Elías Mato revela sobrino pierde pierna derecha por disparo de agente policial

11 de mayo del 2023
trump

Juez aplaza sentencia a Donald Trump en caso pago de dinero por silencio

22 de noviembre del 2024
Juez promovido

Nueva promoción de jueces ingresa a la Escuela de la judicatura para su formación

30 de abril del 2025
policiaa

Abinader: “unas Fuerzas Armadas y una Policía Nacional fuertes, es un país fuerte”

7 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados