Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

RD extradita a Estados Unidos a dominicano acusado de homicidio en NY

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2024
extraditable rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

La República Dominicana a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entregaron a Estados Unidos a un dominicano acusado de homicidio en segundo grado en el Estado de Nueva York.

Héctor Silverio Contrera (A) Carlos M. Sánchez, fue trasladado este sábado hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, bajo un amplio dispositivo de seguridad por parte de unidades tácticas de la DNCD.

El dominicano fue entregado a las autoridades estadounidenses, atendiendo al decreto número 397-22 que autoriza su extradición, para cumplir la sentencia condenatoria, por motivo del cargo de homicidio para el Condado de Nueva York.

Se recuerda que a finales de diciembre de 2023, unidades policiales arrestaron a Héctor Silverio, conocido como Carlos M. Sánchez, en la Torre Civil Tower 3, ubicada en el sector La Julia, avenida Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Según informes el imputado se retiró el grillete y arribó a la República Dominicana. Su captura y posterior extradición obedece a las gestiones e investigaciones conjuntas, lo que permitió ubicarlo, arrestarlo y entregarlo a Estados Unidos para que responda las acusaciones en su contra.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miles de familias del Distrito Nacional intercambiaron 'Plásticos por Juguetes' este Día de los Reyes

Publicación Siguiente

Fundación Cruz Jiminián llena de alegría a niños de la capital con entrega de juguetes

TE RECOMENDAMOSLEER

lukaaa

Reaves anota 38 puntos, Luka suma 35 y los Lakers vencen a los Mavs 129-119 en el regreso de Anthony Davis a Los Ángeles

29 de noviembre del 2025
amchamdr

Amchamdr celebra la aprobación en primera lectura del proyecto de ley de Centros Logísticos en el Senado de la República

26 de noviembre del 2023
TSE

TSE ordena recuento de votos de elecciones del Colegio de Abogados

13 de enero del 2024
Abel Martínez

Abel Martínez llama a levantarse y luchar por la patria

25 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados