Jue, 4 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Raquel Peña: “Seguiremos profundizando el cambio en Los Alcarrizos”

Redacción Por Redacción
05 / 05 / 2024
raquel

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

Ramón Cabrera critica rápida defensa del PLD a la Fuerza del Pueblo

Francisco Javier el gerente que necesita República Dominicana para recuperar su desarrollo y el bienestar del país

Ramón Bueno propone habilitar a Danilo Medina para elecciones 2028

La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, aseguró que el presidente Luis Abinader ha transformado el municipio de Los Alcarrizos y ha generado mayor bienestar para su gente.

Sobre el bienestar del referido municipio durante la gestión del presidente Luis Abinader, Peña explicó que “la inversión pública que hemos ejecutado en Los Alcarrizos ha hecho que el sector privado apueste también a invertir en este municipio”.

En ese contexto, dijo que “A lo largo de esta marcha- caravana, me alegra apreciar cómo junto a las múltiples obras de infraestructura que hemos llevado a cabo, también encontramos nuevos comercios privados. ¡Unidos, sector público y privado, continuaremos impulsando el desarrollo de esta localidad!”.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha transformado este municipio, lo ha cambiado de forma significativa, dignificando la vida de su gente, generando mayores niveles de bienestar, con obras y oportunidades. Nosotros seguiremos profundizando este cambio”, afirmó.

Durante la actividad, en la cual estuvo acompañada por el senador  de la provincia Santo Domingo y aspirante a la misma posición, Antonio Taveras Guzmán, citó dentro de las obras de esta gestión la extensión de la UASD, el Teleférico Los Alcarrizos, la Circunvalación, cientos de títulos de propiedad entregados en Hato Nuevo y el desarrollo del proyecto Mi Vivienda, así como el remozamiento del Polideportivo, el proyecto praderas del Norte y las escuela Francisco Polanco en El Tamarindo, Rubén Darío y Buenas Nuevas; también la emergencia del hospital Calventi.

“El presidente Luis Abinader y quienes le acompañamos en esta gestión, sabemos del talento y la capacidad de trabajo de la gente de Los Alcarrizos, por eso aquí también impulsamos el Programa Oportunidad 14-24, con el cual seguimos abriendo la posibilidad a nuestros jóvenes de salir adelante y alcanzar sus sueños, como miles lo han hecho a través de esta valiosa iniciativa”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Continúan las incidencias de la vaguada

Publicación Siguiente

El SNS ha entregado más de 60 hospitales remozados y equipados

TE RECOMENDAMOSLEER

abel

Abel Martínez recibe visita de Cámara Americana de Comercio en el PLD

7 de septiembre del 2023
tobias crespo

Diputados FP denuncian gobierno usa en reelección préstamos de 140 millones de dólares del BID

24 de noviembre del 2023
defensa

MIDE ayuda con evacuaciones de cerca 300 funcionarios extranjeros de Haití a RD

19 de marzo del 2024
Scottie Scheffler

Scottie Scheffler imparable y gana otra chaqueta verde del Masters

15 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados