Dom, 29 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Raquel Peña apela al apoyo del empresariado a la reforma fiscal

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2024
RAQUEPENA

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader sella en marzo la mayor ofensiva diplomática de RD: seguridad, inversión tecnológica y transparencia global

Especialistas abordan impacto de pantallas, redes de apoyo y terapias con animales en jornada sobre autismo con el CAID

Senador Franklin Romero lamenta fallecimiento del empresario Héctor Rizek Llabaly

DNCD atrapa en el Ensanche Luperón a “Manolo” hijo del microtraficante “El Gringo”

Teleférico de Santo Domingo y Santiago suspende servicio por mantenimiento entre el 27 marzo y 15 de abril

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, apeló a la comprensión del sector empresarial del país en el apoyo a una reforma fiscal o  Anteproyecto de Ley de Reestructuración y Actualización Tributaria que plantea impulsar el Gobierno.

Frente a los empresarios que asistieron a la celebración del 61 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Peña dijo que “ante el reto impostergable que tiene la nación para avanzar hacia una fiscalidad sostenible en el tiempo, el sector empresarial dominicano comprenderá que su aporte para alcanzar este objetivo resulta fundamental”.

Peña dijo que ha llegado el momento de que los empresarios abracen la solidaridad social y que la misma consiste en que debe reflejarse, por parte del empresariado dominicano, una contribución más determinante a las cuentas de recursos, que permitirán al Estado dominicano fortalecer las instituciones.

La vicemandataria, en su exposición sostuvo, que se debe dotar al país de la infraestructura física moderna que requiere la competitividad que exhibe la República Dominicana en los últimos años.

“Confiamos en que los empresarios dominicanos no solo continuarán a la vanguardia del desarrollo económico, de la innovación y de la competitividad, sino que sabrán reconocer que ha llegado el momento de abrazar la solidaridad social. Mejorar la efectividad de los servicios sociales y asistir a aquellos que no pueden valerse por sus propios medios”, dijo la vicepresidenta Peña.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Boston contra Dallas, la dinastía verde ante el sueño de Doncic

Publicación Siguiente

Javier y Urquidy se perderán el resto de la temporada por cirugías en el codo

TE RECOMENDAMOSLEER

canciller alvarezz

Canciller ante ONU: No permitiremos medidas que atenten contra seguridad de RD

22 de abril del 2024
palacio SDE

Imponen garantía económica y presentación periódica a un hombre acusado de manipular medidores

15 de julio del 2024
Captura de pantalla 2023 08 23 a las 3.50.36 p. m.

Tormenta tropical Franklin toca suelo dominicano; ya ha afectado 56 viviendas

23 de agosto del 2023
ohtani robo

Ohtani lideró también el listado de las camisetas más vendidas este año

30 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados