Jue, 5 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Raquel Arbaje: “¡Adelante, por nuestro país, por nuestra gente!"

Redacción Por Redacción
13 / 08 / 2023
rqquel y abi

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado y economista Alcibíades Tavárez denuncia deuda pública ronda los 80 mil millones de dólares

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Antonio Marte encabeza gran asamblea en Barahona; dice el PPG avanza a pasos gigantes

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este domingo su decisión de repostularse para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Minutos más tarde, su esposa, Raquel Arbaje, publicó un tuit apoyando su decisión.

“¡Adelante, Luis, por nuestro país, por nuestra gente! ¡Por un futuro digno para todos! Estaré a tu lado en todo momento, compañero, participando en tus batallas con fe, con alegría y con amor!”, redactó la primera dama en su cuenta oficial de Twitter.

La noticia de su repostulación se conoció a través de un mensaje a la nación en el que el actual mandatario dejó saber que su compromiso con el país está por encima de la serenidad de su familia.

“Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal, por eso comunico hoy mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ser su candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2024”, anunció Abinader luego de un mensaje de poco más de dos minutos, donde señala varios logros obtenidos en su gestión.

Esto sucede a pesar de que en el pasado mes de junio el jefe de estado informó que su esposa y dos de sus hijas, sin especificar el nombre de las jóvenes, no quieren que se reelija para otro mandato presidencial.

En ese momento, aseguró que la negativa se debe a lo "difícil" que es ser presidente de la República, acciones que solo se logran con pasión, patriotismo, “quizás hasta una obsesión por mejorar el país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reinas del Caribe quedan fuera del medallero en Panam voli

Publicación Siguiente

MLB está investigando acusaciones hechas contra Wander Franco en redes sociales

TE RECOMENDAMOSLEER

Cholitin

Senador Rafael Barón Duluc somete Ley para proteger instalaciones críticas del país

29 de abril del 2025
Grease musical

“Grease: El Musical” regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito

16 de octubre del 2023
DNCD

En AIPC: frustran envío de presunta cocaína a francia impregnada en 149 prendas de vestir

3 de julio del 2024
abinadrry ppaa

Funeral del papa Francisco reunirá en Roma a líderes como Abinader, Trump y Zelenskyy

25 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados