Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Ramfis indignado ante abuso policial en Friusa: miembros del PED afectados

Redacción Por Redacción
31 / 03 / 2025
Ramfis Domínguez Trujillo 750x375

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

Santo Domingo. – El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, alzó su voz este domingo enérgicamente ante lo que calificó como un acto de represión injustificable por parte de la Policía Nacional contra ciudadanos dominicanos que participaban en la Marcha Patriótica celebrada en Friusa, provincia La Altagracia.

Según denunció Domínguez Trujillo, miembros del PED fueron afectados directamente durante los disturbios generados por los agentes, quienes habrían utilizado bombas lacrimógenas y chorros de agua para impedir que los manifestantes completaran su recorrido pacífico.

“La Policía actuó de forma arbitraria. Impidieron que dominicanos comprometidos con la soberanía nacional pudieran manifestarse libremente. Esto es un abuso que no vamos a dejar pasar”, sentenció.

El líder político exigió respuestas inmediatas tanto al director de la Policía como a la ministra de Interior y Policía, advirtiendo que el PED no se quedará de brazos cruzados ante lo que calificó como una “aberración institucional” y un “agravio directo contra la voluntad del pueblo”.

Domínguez Trujillo también señaló que estos ataques son orquestados por enemigos dentro del gobierno que buscan socavar las políticas migratorias y debilitar la defensa de la soberanía nacional.

“Aquí no caben dos banderas. Si no nos levantamos ahora, verán cómo cada vez más nos cierran la brecha de nuestros derechos constitucionales”, declaró con firmeza.

Finalmente, hizo un llamado urgente a todos los dominicanos a mantenerse alertas y a no permitir que la soberanía nacional sea vulnerada por agendas ocultas o complacencia política.

“Esta patria es de Duarte, Sánchez y Mella. Y nosotros no vamos a permitir que nos la arrebaten. Esperamos respuestas. Y si no llegan, sepan que no vamos a callar”, concluyó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DCNB y Dirección de Prisiones fortalecerán educación y formación de jóvenes peloteros

Publicación Siguiente

Los bates torpedo llaman la atención después de que los Yankees conectaron 9 jonrones

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani robo

Ohtani lideró también el listado de las camisetas más vendidas este año

30 de septiembre del 2024
choque evaristo

Se entrega conductor involucrado en accidente que dejó dos muertes en Evaristo Morales

24 de junio del 2024
cmd

CMD rechaza agresión con arma de fuego al subdirector de Senasa

4 de diciembre del 2024
Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa llevará su arte al escenario de los Premios Soberano 2025

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados