Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Ragans y los Reales pintan de blanco a Orioles para pegar primero

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2024
lucass

ARTICULOSRELACIONADOS

El jonrón 100 de Ohtani con los Dodgers fue el batazo MÁS DURO de su carrera

Se vacían las bancas en Colorado tras polémico jonrón de Rafael Devers

Yankees dominaron en Houston con grand slam de Grisham y joya de Fried

Caminero se convirtió en 2do miembro de Rays en dar 40 HR, y luego hizo más historia

La defensa del título de España en el EuroBasket, en peligro tras la derrota ante Italia

En un duelo de ases la tarde del martes, Cole Ragans salió victorioso.

El zurdo de los Reales silenció a los Orioles durante seis innings en blanco en la victoria 1-0 de Kansas City en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Americana en el Camden Yards.

En la breve historia de las series al mejor de tres en la ronda de Comodines, los equipos que ganan el Juego 1 han avanzado 14 de 16 veces. De los 10 equipos que han ganado el Juego 1 como visitantes, ocho han ganado la serie, incluidos siete con barridas.

El único inconveniente en su salida fue que tuvo que dejar el cotejo: después de solo 80 lanzamientos y seis entradas, Ragans salió por calambres en la pantorrilla izquierda, algo que ya ha enfrentado esta temporada.

El bullpen de los Reales, sin embargo, estuvo impecable en los últimos tres episodios. Sam Long lanzó una séptima entrada en blanco, y Kris Bubic registró dos outs en el octavo antes de dar un boleto a Gunnar Henderson y permitir un sencillo a Jordan Westburg, pero Lucas Erceg entró para completar el salvado de cuatro outs.

Haciendo su debut en postemporada, Ragans cumplió con todas las expectativas como el joven as de los Reales, ponchando a ocho sin dar boletos. Solo permitió cuatro hits. Se convirtió en el quinto lanzador en la historia de los Reales en lanzar seis o más entradas en blanco en una salida de playoffs. Los otros cuatro son Danny Jackson (Juego 5, SCLA de 1985), Bret Saberhagen (Juego 7, Serie Mundial de 1985), el dominicano Yordano Ventura (Juego 6, Serie Mundial del 2014) y el dominicano Edinson Vólquez (Juego 1, SCLA del 2015). Ragans es el único de ese grupo en haber ponchado a ocho.

Ragans se enfrentó al as de los Orioles, Corbin Burnes, y durante cinco innings, ambos estelares intercambiaron ceros. Ragans tuvo una primera entrada más larga (18 pitcheos) que Burnes (nueve), pero se calmó a pesar de algunos contactos fuertes en su contra. Cuando los Orioles amenazaron en el quinto con corredores en primera y tercera y un out, Ragans ponchó a James McCann con un curva y luego batalló contra la estrella de los Orioles, Gunnar Henderson, antes de hacerlo abanicar una slider en la parte baja de la zona.

Ragans soltó un rugido al salir del montículo. Poco después, fue el campocorto estelar de los Reales quien respondió en un momento importante. Después de que el venezolano Maikel García recibió una base por bolas, se robó segunda y llegó a tercera con un rodado de Michael Massey, Bobby Witt Jr. conectó un sencillo impulsor entre tercera y short, su primera carrera impulsada en postemporada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar Fernández sobre reforma constitucional: “La prisa es mala consejera”

Publicación Siguiente

Skubal domina y Tigres resisten emboscada de Astros

TE RECOMENDAMOSLEER

tornado

Ocurre tornado en Haití y deja más de 50 heridos

22 de mayo del 2024
primera dama

Primera Dama recorre Feria Agropecuaria junto al ministro Limber Cruz

30 de marzo del 2025
juan luis

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

11 de febrero del 2024
bron lebron

LeBron decidido a disputar los Juegos Olímpicos de París

11 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados