Sáb, 13 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

¿Quién es el padre del niño?

Redacción Por Redacción
07 / 07 / 2023
fauto mata y frank peroso y

ARTICULOSRELACIONADOS

“Baño de mujeres”, nuevo thriller de suspenso dominicano llega a los cines el 2 de octubre

Cuatro Pequeños Grandes Talentos conquistan la gran final de la octava temporada

El Pió llega “Contra el tiempo” con su primer gran show en solitario

Marcel Piel Morena presenta su versión de “Que hablen de mí”

Mexicano Gerardo Lares lanza su nuevo sencillo “Dirección Equivocada”, una bachata cargada de sentimiento

Después de quemar al afamado mono del parque temático conocido como “Zooberto”, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina Los Próceres, la casa productora Bou Group da inicio a la campaña de mercadeo de su próximo proyecto “Malos Padres” de la mano de Frank Perozo y Fausto Mata los cuales unen fuerzas en esta divertida comedia que envuelve a dos hombres que deben descubrir si realmente uno de ellos es el padre del niño; Pio La Ditingancia.

Esta ficción, dirigida para toda la familia, cuenta la historia de dos oportunistas que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él, si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

Bou Group es la productora responsable de éxitos taquilleros como “Todos los hombres son iguales”, “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Que León” y “Trabajo Sucio” entre otras producciones.

Malos Padres es el primer estreno en territorio nacional luego de que la productora firmará un acuerdo de distribución con Star Distribution LA, filial de Disney, la cual llegará a todos los cines de la República Dominicana de la mano de Caribbean Cinemas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD dice fuerza multinacional permitirá recuperar la seguridad y crear el ambiente para estabilizar Haití

Publicación Siguiente

Jóvenes del Partido DxC participan en la recogida de desechos sólidos alrededor del Río Yaque del Norte

TE RECOMENDAMOSLEER

junio

La expedición armada del 14 de junio de 1959, a 65 años de la raza inmortal

14 de junio del 2025
Al centro, Tony Reyes, junto a Fernando Geraldino y Armando Rodríguez, Fernando Teruel, José El Grillo Vargas y el periodista Olivo de León.

Empresa Seaboard apoya el VI Torneo Baloncesto Superior Femenino con Refuerzos

27 de mayo del 2025
Minerd

Minerd asegura más de 30 docentes fueron desvinculados y suspendidos por acoso sexual

22 de julio del 2024
Cipesa

Cipesa realizará tercera caminata de periodistas por la salud

2 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados