Sáb, 15 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Queman “Judas de la Corrupción” en apoyo operaciones del Ministerio Público

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Queman Judas de la Corrupcion

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Ricardo de los Santos destaca obras construidas por este gobierno en Sánchez Ramírez

José Ramón Peralta propone una mesa de trabajo nacional para impulsar la industria del coco dominicano

FP asegura servicios de salud están al borde del colapso: pacientes esperan más de 30 días por camas de UCI

Alianza de Frentes Sectoriales afirma escogencia de Abinader en la presidencia del PRM garantiza el triunfo el 2028

Quique Antún advierte que República Dominicana no está preparada para un terremoto de gran magnitud

En el marco de las tradiciones del Domingo de Resurrección, la precandidata presidencial María Teresa Cabrera y dirigentes del partido Frente Amplio hicieron una “quema simbólica del Judas de la Corrupción y la Impunidad” de ayer y de hoy, y expresaron su apoyo a los trabajos de la procuradora Miriam Germán Brito y su equipo de fiscales.

Al encabezar la quema del “Judas”, la profesora Cabrera rechazó cualquier intento de pacto orientado a garantizar impunidad, a propósito del llamado que se ha hecho para que el liderazgo de los tres partidos tradicionales se asignen el derecho de sustituir el poder Judicial.

Al pie del “Judas” quemado frente al monumento de La Trinitaria, a pocos metros del Puente Juan Pablo Duarte, María Teresa Cabrera dijo que la población, el movimiento progresista, social y ciudadano debe declararse en alerta y en actitud de movilización para frustrar cualquier pacto de impunidad que se pretenda imponer.

“El momento histórico que vivimos tiene que marchar hacia adelante. No puede haber espacio para estancar el proceso ni para retroceder; porque mientras la corrupción y la impunidad han despojado al pueblo de miles y miles de millones de pesos, miles de familias viven en la rivera del río sin poder acceder a una vivienda digna, miles y miles de hogares viven sin acceso a agua potable, miles de niños y jóvenes no tienen acceso a educación, para citar tres ejemplos”, declaró Cabrera, luego de invitar a darle “fuego al Judas de la corrupción y la impunidad”.

En la actividad participaron ciudadanos y ciudadanas que apoyan las acciones que el Ministerio Público ha emprendido para condenar los grandes casos de corrupción de los últimos años.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023.

Publicación Siguiente

Turismo afirma más de 180 mil turistas visitan el país esta Semana Santa

TE RECOMENDAMOSLEER

bukele

Bukele nombra a nuevo ministro de Hacienda interino en El Salvador

18 de julio del 2023
Tuomas Iisalo

Memphis contratan a Tuomas Iisalo como coach tras un periodo de interino

3 de mayo del 2025
DNCD en operación

Ministerio Público ejecuta junto a la DNCD un operativo contra red de narcotráfico

19 de mayo del 2026
Moda RD

SHORT RD 2025 deslumbró en su Gala Premier en el Teatro Nacional

7 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados