Mar, 8 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Queman “Judas de la Corrupción” en apoyo operaciones del Ministerio Público

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Queman Judas de la Corrupcion

ARTICULOSRELACIONADOS

Ludwig Álvarez impulsa el deporte y la juventud con entrega de uniformes y utilería en San José de Mendoza

Gonzalo Castillo recorrerá más de 62 municipios en ruta hacia la consulta del PLD

Edgar Batista es ratificado como secretario de Transformación Digital e Innovación del PRM y miembro titular de la CNEI

Juan Garrigó: “Mi primer trabajo no es hablar, es escuchar”

Leonel emplaza a funcionarios por crisis eléctrica: “Ustedes no están para quejarse, están para resolver”

En el marco de las tradiciones del Domingo de Resurrección, la precandidata presidencial María Teresa Cabrera y dirigentes del partido Frente Amplio hicieron una “quema simbólica del Judas de la Corrupción y la Impunidad” de ayer y de hoy, y expresaron su apoyo a los trabajos de la procuradora Miriam Germán Brito y su equipo de fiscales.

Al encabezar la quema del “Judas”, la profesora Cabrera rechazó cualquier intento de pacto orientado a garantizar impunidad, a propósito del llamado que se ha hecho para que el liderazgo de los tres partidos tradicionales se asignen el derecho de sustituir el poder Judicial.

Al pie del “Judas” quemado frente al monumento de La Trinitaria, a pocos metros del Puente Juan Pablo Duarte, María Teresa Cabrera dijo que la población, el movimiento progresista, social y ciudadano debe declararse en alerta y en actitud de movilización para frustrar cualquier pacto de impunidad que se pretenda imponer.

“El momento histórico que vivimos tiene que marchar hacia adelante. No puede haber espacio para estancar el proceso ni para retroceder; porque mientras la corrupción y la impunidad han despojado al pueblo de miles y miles de millones de pesos, miles de familias viven en la rivera del río sin poder acceder a una vivienda digna, miles y miles de hogares viven sin acceso a agua potable, miles de niños y jóvenes no tienen acceso a educación, para citar tres ejemplos”, declaró Cabrera, luego de invitar a darle “fuego al Judas de la corrupción y la impunidad”.

En la actividad participaron ciudadanos y ciudadanas que apoyan las acciones que el Ministerio Público ha emprendido para condenar los grandes casos de corrupción de los últimos años.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Consejo Estatal del Azúcar lleva ayudas a San Pedro durante Semana Santa 2023.

Publicación Siguiente

Turismo afirma más de 180 mil turistas visitan el país esta Semana Santa

TE RECOMENDAMOSLEER

Aduanas

Aduanas detecta contrabando de bebidas de alta calidad en el AILA

10 de noviembre del 2023
Presidente Instituto Duartiano

Instituto Duartiano pide reforzar la frontera por posible conflicto entre policías de Kenia y bandas haitianas

28 de junio del 2024
elizavet

Dictan tres meses de prisión preventiva a Elizabeth Silverio

24 de junio del 2023
PACHECO

Pacheco aclara todos los proyectos se leen íntegramente en el hemiciclo

20 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados