Vie, 25 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Proximidad de onda tropical provocará aguaceros en varias provincias este martes

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reúne con diáspora dominicana en Brooklyn

Luis Miguel De Camps instruye comisión del CNE para evaluar implementación del currículo y definir medidas tras resultados PISA 2025

Expresidente del Codia sugiere al presidente Abinader realizar Plan Nacional de Asfalt

Policía recupera US$33,690 y RD$196,500 sustraídos durante asalto en que fue ultimada esposa del merenguero “Julián Oro Duro”

GDA jóvenes que llevan mensajes de fe a las calles con adoración

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó este martes que el viento del este/noreste transporte humedad hacia el área, asociado a la proximidad de una activa onda tropical, la cual se ubicará al sureste de Puerto Rico.

La Onamet prevé que el fenómeno atmosférico provocará desde las horas matutinas nublados con aguaceros, tronadas en ocasiones y ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias de La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Juan, Elías Piña, Independencia, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo, estos aguaceros serán más frecuentes durante la tarde hasta primeras horas de la noche.

El organismo predictor indicó que las temperaturas seguirán muy calurosas, por lo que recomienda a los ciudadanos ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, y evitar los rayos solares sin la debida protección por tiempo prolongado, en horario desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, recordó que los niños y envejecientes son los más afectados por las altas temperaturas.

Meteorología comunicó que vigila dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, la primera, asociada a una onda tropical, localizada justo al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, la cual mantiene baja probabilidad de 10% para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras, la segunda, es una débil vaguada asociada a una baja presión, ubicada a unos cientos de kilómetros al sur/suroeste de Bermuda. Actualmente, tiene muy baja probabilidad para desarrollar en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Santana pega dos jonrones en triunfo Piratas sobre Padres; Castillo sale sin decisión

Publicación Siguiente

Gelvis Solano gana premio de Jugador Más Valioso 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

nicaragua

Gobierno de Nicaragua obligará a iglesias a pagar impuestos

23 de agosto del 2024
comision

Comisión especial del Senado finaliza estudio proyecto de ley sobre autismo

27 de abril del 2023
max verstappen

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

31 de diciembre del 2025
avion

Dos pilotos fallecen en violento choque entre avión y camión de bomberos en Nueva York

23 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados