Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Proveedores y contratistas del Estado reciben más RD$208,000 millones de parte de la Tesorería Nacional

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2024
tesorieria

ARTICULOSRELACIONADOS

Teleférico de Los Alcarrizos no brindará servicios del 10 al 19 de julio por mantenimiento programado

Condenas de 30, 20 y15 años para seis hombres que asesinaron niño de 9 años en Santiago

Indomet prevé aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas por vaguada

Registran nueve temblores de tierra este miércoles en RD

Abel Martínez afirma que el Gobierno incumple promesas y se despacha con discursos vacíos

La Tesorero Nacional informó a través de una nota de prensa, que durante el año 2023 entrego más de 208 mil millones de pesos a suplidores y contratistas del Estado Dominicano.

El tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, agrego que este monto incluye US$228,882,737 de dólares y 25,894,10 euros, además, dijo que están publicados en la página institucional los nombres de los beneficiarios, para que la ciudadanía pueda ver con transparencia dichos pagos.

“Para ver los conceptos específicos y los detalles de cada orden de pago individualizado por proveedor o beneficiario, informamos que estos datos están colgados en nuestra página institucional para que el ciudadano pueda ver y comprobar todo lo relativo a los mismos, por lo que recomiendo entrar al portal www.tesoreria.gob.do”, sostuvo Delgado Sánchez.

Continúo diciendo, “eso demuestra la transparencia del presidente Luis Abinader de manejar las cosas públicas con pulcritud y honradez”.

Sin embargo, estos pagos sólo incluyen los que se hicieron a través del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT) desde enero a diciembre 2023.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva a tres de los implicados en muerte de niña durante asalto

Publicación Siguiente

Presidente Abinader asegura gobierno ha generado un clima de confianza significativo permitiendo atraer inversión privada al país

TE RECOMENDAMOSLEER

RICHARD BAUTISTA

Titanes se anota la serie particular ante los Indios

10 de julio del 2025
Hospital Monte Plata

A once años Hospital Provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras con avanzado deterioro y pésimos servicios

9 de julio del 2024
Operativo Medico

DIGERA y entidades del Estado realizan jornada de afiliación y operativo médico a productores San Juan

1 de septiembre del 2025
Ramon Emilio Goris

Parlacen aprueba iniciativa de diputado de RD que demanda intervención “rápida y segura” de Haití

31 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados