Mar, 23 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Proveedores y contratistas del Estado reciben más RD$208,000 millones de parte de la Tesorería Nacional

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2024
tesorieria

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé chubascos dispersos; continuará la presencia de polvo del Sahara y el ambiente caluroso

Educación se reúnen con padres y propietarios del Colegio Ingenium para buscar solución ante cierre anunciado

Defensor del Pueblo participa en diálogo de alto nivel en Derechos Humanos en España

Siembra de marihuana en Ocoa tuvo peso superior a las 13,000 libras

Onesvie fortalece su compromiso con la sostenibilidad mediante jornada nacional de reforestación en Cevicos

La Tesorero Nacional informó a través de una nota de prensa, que durante el año 2023 entrego más de 208 mil millones de pesos a suplidores y contratistas del Estado Dominicano.

El tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, agrego que este monto incluye US$228,882,737 de dólares y 25,894,10 euros, además, dijo que están publicados en la página institucional los nombres de los beneficiarios, para que la ciudadanía pueda ver con transparencia dichos pagos.

“Para ver los conceptos específicos y los detalles de cada orden de pago individualizado por proveedor o beneficiario, informamos que estos datos están colgados en nuestra página institucional para que el ciudadano pueda ver y comprobar todo lo relativo a los mismos, por lo que recomiendo entrar al portal www.tesoreria.gob.do”, sostuvo Delgado Sánchez.

Continúo diciendo, “eso demuestra la transparencia del presidente Luis Abinader de manejar las cosas públicas con pulcritud y honradez”.

Sin embargo, estos pagos sólo incluyen los que se hicieron a través del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT) desde enero a diciembre 2023.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen prisión preventiva a tres de los implicados en muerte de niña durante asalto

Publicación Siguiente

Presidente Abinader asegura gobierno ha generado un clima de confianza significativo permitiendo atraer inversión privada al país

TE RECOMENDAMOSLEER

Captura de pantalla 2024 05 10 a la(s) 11.07.29 a. m.

Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad realiza operativo médico y garantiza inclusión en planes sociales

10 de mayo del 2024
vivienda y MAP

Ministerio de Vivienda firma convenio con el MAP para comenzar a utilizar SIGEI

27 de diciembre del 2023
Palacio de Justicia San Juan

Dictan 30 años a un hombre que le quitó la vida a otro al arrollarlo con su vehículo en San Juan

15 de mayo del 2023
adunaa

RD acogerá reunión aduanera de América, España y Portugal

25 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados