Jue, 12 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pronostican más lluvias por incidencia de vaguada

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud y comunitarios coordinan operación nuevo acueducto de Navarrete, Santiago

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, resalta importancia de la familia en Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast

Ejército intercepta grupo de 47 haitianos indocumentados localizados con drones en Dajabón

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, desde las horas matutinas se estarán generando lluvias entre débiles a moderadas, hacia provincias del sureste como La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná, por la incidencia de una vaguada.

Asimismo, la entidad señaló que para la tarde, cuando se prevé que el evento atmosférico se acerque al territorio nacional, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes localmente, en San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, y otras provincias aledañas.

En otro orden, Meteorología indicó que mantiene las recomendaciones marinas en las costas del país, debido a viento y oleaje peligroso, por lo que recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa atlántica, navegar con precaución desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Montecristi).

En cuanto a los de la costa caribeña, desde isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), los invita a permanecer en puerto, y para el resto, les sugiere navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

La institución también reiteró, que las temperaturas continuarán agradables durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fox proyecta que el Super Bowl promedió un récord de 126 millones de espectadores en Estados Unidos

Publicación Siguiente

Empleados de la Usaid deberán salir del país desde el 7 de febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto angel

Roberto Ángel anuncia los programas especiales que desarrollará Propeep con motivo de la Navidad

28 de noviembre del 2023
Alexander Jiménez Garban uasd

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

18 de octubre del 2025
Pacheco

Cámara de Diputados convierte en ley la modificación a la Ley 589-16, sobre Soberanía Alimentaria y Nutricional

8 de noviembre del 2024
Abinader

Abinader anuncia entrega del bono “A Mil” para la compra de útiles escolares

26 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados