Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pronostican más lluvias por incidencia de vaguada

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
lluvias indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, desde las horas matutinas se estarán generando lluvias entre débiles a moderadas, hacia provincias del sureste como La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná, por la incidencia de una vaguada.

Asimismo, la entidad señaló que para la tarde, cuando se prevé que el evento atmosférico se acerque al territorio nacional, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes localmente, en San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, y otras provincias aledañas.

En otro orden, Meteorología indicó que mantiene las recomendaciones marinas en las costas del país, debido a viento y oleaje peligroso, por lo que recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de la costa atlántica, navegar con precaución desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Montecristi).

En cuanto a los de la costa caribeña, desde isla Beata hasta Cayo Pisaje (Pedernales), los invita a permanecer en puerto, y para el resto, les sugiere navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

La institución también reiteró, que las temperaturas continuarán agradables durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en las zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fox proyecta que el Super Bowl promedió un récord de 126 millones de espectadores en Estados Unidos

Publicación Siguiente

Empleados de la Usaid deberán salir del país desde el 7 de febrero

TE RECOMENDAMOSLEER

ONU

ONU se prepara para asistir a la RD y Haití ante la tormenta Franklin

22 de agosto del 2023
accidente de transito en la avenida Lupejpg

9-1-1 coordina la asistencia en accidente de tránsito en la avenida Luperón

26 de diciembre del 2023
justicia

A juicio 4 pandilleros dominicanos por intento de homicidio en España; tres de ellos de banda «Los Trinitarios»

24 de febrero del 2025
Juan Bosch

Se cumplen 62 años del golpe de Estado a Juan Bosch

25 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados