Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pronostican chubascos débiles para este lunes

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2025
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este lunes se esperan campos nubosos sobre el país asociado a un sistema frontal arrastrados por el viento del noreste, que provocará algunos chubascos débiles a moderados con aisladas ráfagas de viento en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

Asimismo, señaló que en horas de la tarde las precipitaciones se extenderán al Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monseñor Noel, La Vega, y a otras demarcaciones cercanas.

Por otro lado, Meteorología recomienda que desde cabo San Rafael (La Altagracia) hasta cabo Cabrón, en Samaná, los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto debido a olas anormales y vientos moderados a fuertes.

Señaló que las temperaturas continuarán agradables debido a la época del año y al viento fresco del noreste, principalmente en zonas montañosas, valles del interior del país, donde también se prevén ráfagas de viento y posibles episodios de neblinas o nieblas matutinas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Día de Reyes: tradición, magia y cultura en cada 6 de enero

Publicación Siguiente

Joe Biden se reunirá con Edmundo González

TE RECOMENDAMOSLEER

ADN reconstruye aceras

Alcaldía del Distrito Nacional construye aceras, contenes e imbornales en varios sectores de la capital

27 de septiembre del 2024
moca

Moca FC vence a Pantoja y avanza a su primera final LDF

9 de octubre del 2023
apagon

Abinader atribuye apagones a tres factores inciden en generación eléctrica

21 de agosto del 2025
Desayuno escolar

IIBI e INABIE firman convenio para fortalecer la calidad e inocuidad del alimento escolar

6 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados