Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Prohíben expendio bebidas alcohólicas el Viernes Santo

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2023
alcohol venta

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

Para este Viernes Santo estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para evitar la perturbación del “ambiente de reflexión y paz”, de la época, así lo informaron autoridades previo al inicio del Operativo Semana Santa 2023 “Conciencia por la Vida”.

La resolución solo tendrá vigencia a partir de las 12:01 de la madrugada del viernes y hasta las 12:01 de la madrugada del sábado 8 de abril .

El Ministerio de Interior y Policía informó que la violación a esta resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra sanción establecida en las leyes o reglamentos.

“Por tratarse la Semana Santa de una fecha solemne y religiosa, y que el expendio de bebidas alcohólicas en lugares y horarios inadecuados, podría perturbar el ambiente de reflexión y paz propias de las festividades cristianas, resulta necesaria la prohibición de la misma”, indica la resolución.

La Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), con apoyo de la Policía Nacional, estarán velando por el fiel cumplimiento de la resolución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicanos siguen ganando terreno en la NBA

Publicación Siguiente

COE emite alerta verde para ocho provincias por vaguada

TE RECOMENDAMOSLEER

onamet

La Onamet pronostica temperaturas agradables; pocas lluvias sobre el país

2 de diciembre del 2023
metro

Línea 2C del Metro conectará Los Alcarrizos con el centro y reducirá hasta 60% el gasto en transporte

24 de febrero del 2026
Foto principal

Incentivos al buen desempeño de la LMD apoyan proyectos municipales en 34 territorios

11 de diciembre del 2024
Cristobal Rodriguez

Cristóbal Rodríguez califica como “bastantes válidas” las preocupaciones del presidente Luis Abinader de reformar la Constitución

14 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados