Mar, 3 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM recibe visita de la Asociación de Industrias de la República Dominicana

Redacción Por Redacción
30 / 08 / 2023
paliza y pichardo

ARTICULOSRELACIONADOS

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Antonio Marte encabeza gran asamblea en Barahona; dice el PPG avanza a pasos gigantes

Datos sin dirección, cifras sin transformación”: Polétika RD valora discurso de Rendición de Cuentas*

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, recibió este miércoles una visita institucional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) encabezada por su presidente, Julio Virgilio Brache.

La AIRD es la organización empresarial más grande y representativa del sector industrial en la República Dominicana, que agrupa a 235 empresas y asociaciones regionales y sectoriales de la industria en todo el territorio nacional.

El encuentro se desarrolló en la Casa Nacional del PRM.

La reunión se realizó como parte de una serie de visitas que realiza la (AIRD) cuando se inicia un proceso electoral.

El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Julio Virgilio Brache, expresó que estas visitas la realizan para escuchar a los partidos políticos, para tener un diálogo abierto y de esta forma, mantener un proceso electoral fluido, equitativo y trasparente, donde se respeten los resultados de las elecciones electorales.

“Es una costumbre de la AIRD visitar a los diferentes partidos políticos, así como a la Junta Central Electoral, la Cámara de Diputados y el Senado de la República”, agregó.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, les dió la bienvenida y resaltó que el PRM es un partido que no es exclusivo de sus militantes, que una institución pública y tienen una responsabilidad con el país que sobre pasa la dimensión de la propia militancia política.

Paliza añadió: “Tenemos un fin que es la construcción de ideas que nos permitan tener un mejor país”.

Junto al presidente del PRM y el Presidente de la AIRD estuvieron presentes: Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo; Anyarlene Bergés, segunda vicepresidente del comité ejecutivo y Fernando Espinal, tesorero del comité ejecutivo.

Del PRM estuvieron presentes acompañando al presidente de esa organización política; el Secretario de Gestión con la Sociedad Civil, Victor Pichardo y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones y miembro de la dirección ejecutiva del partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

UASD publica libro de Ramón Alburquerque

Publicación Siguiente

Escuela de Comunicación Social de la UASD reconoce a profesores jubilados

TE RECOMENDAMOSLEER

Jason kind

Mavericks le dan al entrenador Jason Kidd otra extensión de contrato multianual

15 de octubre del 2025
reinass

RD retiene quinto lugar y obtiene 111 medallas en Juegos El Salvador

9 de julio del 2023
justicia

Imponen 20 años de prisión en contra de un hombre que le quitó la vida a otro durante un atraco

26 de febrero del 2025
lakers rd

Lakers buscan impulso después de quedarse atrás de Denver en las finales de conferencia

20 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados