Jue, 6 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM recibe más de cuatro mil inscripciones para precandidaturas a puestos electivos

Redacción Por Redacción
02 / 07 / 2023
PRM

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) supera las 4,000 solicitudes de inscripciones hasta al medio día del domingo 2 de julio, informó la Comisión Nacional de Elecciones Internas.
Deligne Ascensión, presidente de la Comisión, destacó el orden, el entusiasmo y la presencia masiva de dirigentes y militantes del PRM que abarrotaron los 12 puntos de inscripción en todo el país.
“El PRM ha vivido una verdadera fiesta de la democracia, lo que indica una consolidación del sistema político dominicano”, expresó.
Señaló que el PRM ha dado una muestra de robustez, que augura una contundente victoria en las elecciones municipales de febrero del próximo año, así como en las legislativas y la presidencial en mayo.
“Hoy por hoy, el PRM tiene la posibilidad de ganar las 32 senadurías del país”, resaltó.
En el primer corte, la Comisión detalló el pasado sábado que para las alcaldías había 147 inscripciones, a diputaciones 127, a directores de distritos 167, a regidurías 905, vocalías 411 y senadurías 29 precandidaturas inscritas.
Ascensión afirmó que el PRM cuenta con un sistema moderno que envía las inscripciones a la Junta Central Electoral.
El proceso de inscripción culmina este domingo a las cinco de la tarde, y se espera que este lunes se detallen las cifras oficiales con la cantidad total de inscritos del proceso, que se inició el pasado jueves 29 de junio.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inversiones en proyectos de construcciones turísticas ascienden a US$10,799 millones

Publicación Siguiente

Sigue caliente la agencia libre de la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias RD

COE eleva a 12 las provincias en alerta por onda tropical

26 de julio del 2023
Minerd

El MInerd emplaza al presidente del Observatorio Educativo a presentar supuestos errores en libro de matemática

30 de septiembre del 2023
noH

Paris 2024: Noah Lyles no correrá relevo 4x100; termina participación

9 de agosto del 2024
bylly eppler

Billy Eppler renuncia como gerente general de los Mets

5 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados