Jue, 11 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM lleva padrón a la JCE con más de 3 millones de afiliados

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2023
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández y Felipe González alertan sobre “caos mundial”

Diputada Shirley destaca inversión de RD$415 millones en obras deportivas para Espaillat

Antonio Marte dice partidos tradicionales no cumplen demandas; asegura PPG garantiza bienestar y retorno de la confianza

 Politólogo Daniel Pou ve difícil predecir quién será el presidente la República en 2028  

Francisco Javier afirma RD está preparada para ser gobernada por una mujer

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por su presidente, Deligne Ascención Burgos, entregó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, un padrón de afiliados con un total de tres millones noventa y dos mil doscientos ochenta y nueve (3,092,289) inscritos.

Este listado fue depurado para los fines de las primarias simultáneas mediante el método de padrón cerrado, en cumplimiento de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Junto al presidente de la JCE estuvieron las miembros titulares Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo, en nombre del Pleno de ese organismo.

El presidente de la JCE expresó su apoyo para el proceso electoral interno que se aproxima.

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos, detalló que el padrón servirá para el montaje de las primarias que realizará el PRM el próximo 02 de octubre del presente año, mediante el método de padrón cerrado.

Ascensión agradeció al Pleno el respaldo brindado durante todo el proceso de la jornada de inscripción de nuevos miembros.

Agregó que la estructura del padrón está compuesta por el 51 por ciento de hombres y el 49 por ciento de mujeres, mientras que el 36 por ciento son jóvenes. Los nuevos militantes inscritos superan los ochocientos mil.

Junto al presidente de la CNEI estuvieron; Dionicio de los Santos, Director Ejecutivo; Salvador Ramos, vicepresidente; Edgard Batista, miembro; Darío Castillo, miembro; Jaime Marte Martinez, miembro; Robert Arias, delegado técnico del PRM; Thomas Kelly, suplente Delegado técnico y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani, Álvarez y Bautista entre los premiados del mes de julio

Publicación Siguiente

Exponente urbano Ozuna pide oraciones por su salud

TE RECOMENDAMOSLEER

SAMADI.002

David Samadi afirma que el cáncer de próstata se puede vencer

11 de junio del 2024
jaun luis

MIREX declara a Juan Luis Guerra “Patrimonio Musical y Poético de la República Dominicana”

29 de octubre del 2025
Carolina Mejia

Alcaldesa Carolina Mejía continúa llevando charlas sobre responsabilidad ciudadana a centros educativos

17 de diciembre del 2024
Carolina

Carolina Mejía y Jorge Macri firman convenio de cooperación entre Santo Domingo y Buenos Aires

5 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados