Mié, 29 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM lleva padrón a la JCE con más de 3 millones de afiliados

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2023
jce

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo denuncia retrasos, sobrecostos y aislamiento de comunidades en la circunvalación de Moca

PRSC abre sus puertas a candidaturas para el 2028

FP denuncia que PRM promueve proyecto de ley que abre la puerta a pagos millonarios ilegales

Tobías Crespo deplora estado de abandono del Mercado Modelo de la avenida Mella del Distrito Nacional

Proyecto presidencial de Gonzalo Castillo realiza masivos encuentros durante este fin de semana

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por su presidente, Deligne Ascención Burgos, entregó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, un padrón de afiliados con un total de tres millones noventa y dos mil doscientos ochenta y nueve (3,092,289) inscritos.

Este listado fue depurado para los fines de las primarias simultáneas mediante el método de padrón cerrado, en cumplimiento de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Junto al presidente de la JCE estuvieron las miembros titulares Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo, en nombre del Pleno de ese organismo.

El presidente de la JCE expresó su apoyo para el proceso electoral interno que se aproxima.

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos, detalló que el padrón servirá para el montaje de las primarias que realizará el PRM el próximo 02 de octubre del presente año, mediante el método de padrón cerrado.

Ascensión agradeció al Pleno el respaldo brindado durante todo el proceso de la jornada de inscripción de nuevos miembros.

Agregó que la estructura del padrón está compuesta por el 51 por ciento de hombres y el 49 por ciento de mujeres, mientras que el 36 por ciento son jóvenes. Los nuevos militantes inscritos superan los ochocientos mil.

Junto al presidente de la CNEI estuvieron; Dionicio de los Santos, Director Ejecutivo; Salvador Ramos, vicepresidente; Edgard Batista, miembro; Darío Castillo, miembro; Jaime Marte Martinez, miembro; Robert Arias, delegado técnico del PRM; Thomas Kelly, suplente Delegado técnico y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani, Álvarez y Bautista entre los premiados del mes de julio

Publicación Siguiente

Exponente urbano Ozuna pide oraciones por su salud

TE RECOMENDAMOSLEER

CCRD

Cámara de Cuentas certifica a 59 colaboradores y fortalece la formación de su talento humano

7 de marzo del 2026
maluma

Maluma se desborda en la celebración de baby shower de su hija Paris

20 de febrero del 2024
congrereso

Congreso inicia trabajos aspirando a reducir mora legislativa

4 de marzo del 2025
recien nacido

Director afirma 34 recién nacidos murieron en Maternidad Los Mina por brote infeccioso

17 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados