Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

PRM envía lista para que organismos de seguridad y sociedad civil depuren a sus precandidatos

Redacción Por Redacción
20 / 07 / 2023
prim

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional apresa a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal tras conflicto de tránsito en Santiago

Presidente Abinader inicia la entrega de los primeros 2,000 de 8,000 títulos de propiedad en Los Guandules, en Nuevo Domingo Savio

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde

La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que concluyó el proceso de cotejo de todas las postulaciones de precandidaturas en los distintos niveles de elección popular, recibidas del 28 al 2 de julio pasado.

Deligne Ascención Burgos, presidente de la comisión, puntualizó que el listado de aspirantes fue enviado a los organismos especializados como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a la Coordinación General de Participación Ciudadana, a la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), al Defensor del Pueblo, a la Procuraduría General de la República Dominica (PGR), y a la embajada de Estados Unidos, con el objetivo de que cada postulante sea depurado y si encuentran algún tipo de situación que se le esté dado seguimiento sea notificado para tomar medidas al respecto.

La CNEI resaltó que esta lista de precandidatos no implica la aceptación de precandidaturas hasta tanto no culmine el proceso de evaluación y depuración.

Ascención informó que la lista de postulantes se está subiendo al portal del partido prm.org.do, con la finalidad de que cualquier ciudadano pueda verla y hacer cualquier observación al respecto mediante el buzón de sugerencias; [email protected].

En la rueda de prensa estuvieron Dionisio de Los Santos, director ejecutivo de la CNEI y los miembros de dicha comisión; Darío Castillo Lugo, Jaime Marte Martinez, Eddy Arango y Daris Sánchez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alburquerque dice presupuesto de Educación solo ha servido para enriquecer ministros

Publicación Siguiente

Dominicanos ponen en alto nuestra música en Premios Juventud

TE RECOMENDAMOSLEER

Grancera ilegal

Proedemaren paraliza operaciones ilegales de granceras en la margen del río Yuna en Maimón

1 de abril del 2024
Edeeste

Edeeste ejecutará trabajos para fortalecer el servicio eléctrico en Monte Plata

18 de abril del 2026
jokic

Murray lidera a Nuggets sobre Wolves 109-80 en playoffs de la NBA

17 de abril del 2023
papa leon

Papa León XIV denuncia la explotación de la naturaleza

2 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados