Lun, 7 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM entrega programa de gobierno ante la Junta Central Electoral

Redacción Por Redacción
06 / 04 / 2024
PRM ante JCE

ARTICULOSRELACIONADOS

Ludwig Álvarez impulsa el deporte y la juventud con entrega de uniformes y utilería en San José de Mendoza

Gonzalo Castillo recorrerá más de 62 municipios en ruta hacia la consulta del PLD

Edgar Batista es ratificado como secretario de Transformación Digital e Innovación del PRM y miembro titular de la CNEI

Juan Garrigó: “Mi primer trabajo no es hablar, es escuchar”

Leonel emplaza a funcionarios por crisis eléctrica: “Ustedes no están para quejarse, están para resolver”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó ante la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno del presidente Luis Abinader, candidato presidencial para los comicios del próximo 19 de mayo.

El PRM cumple así con la Ley Electoral 33-18 en su artículo 24 numeral 3, dando la importancia debida ante el país a las propuestas de gobierno para el segundo periodo de Luis Abinader.

El depósito del programa de gobierno gobierno del PRM 2024-2028 lo hicieron el secretario de políticas públicas, Miguel Ceara Hatton, el delegado suplente ante la JCE, Dionisio De los Santos, y el delegado técnico Robert Arias.

El plazo legal para depositar las propuestas de gobierno vence este domingo 7 de abril.

“Es un honor para nosotros entregar a la Junta Central Electoral este documento, Transformando cada espacio, tocando cada vida, el cambio nace de la gente y para la gente”, expresó Ceara Hatton.

El dirigente manifestó que el programa de gobierno refleja una visión ética de la sociedad y el compromiso de Abinader y el PRM en construir un país diferente para materializar el cambio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elías Matos suma respaldo a lo interno del PRM para continuar diputación

Publicación Siguiente

Mantienen sin variación precios de los combustibles de mayor consumo

TE RECOMENDAMOSLEER

Educación y estudiantes

Ministerio de Educación informa Evaluación de Desempeño Docente EDD 2025-2026 avanza a su tercera etapa

19 de enero del 2026
ANGELA2

Oncóloga Ángela Cabreja lanza duras críticas contra patronatos de salud y los hospitales autogestionados

28 de septiembre del 2025
alcara

Carlos Alcaraz posee 3 títulos de Grand Slam a los 21 años y su defensa del título de Wimbledon comienza el 1 de julio

10 de junio del 2024
Donaty urbano

Artista urbano Donaty extrena su nuevo sencillo "Tyloco"

12 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados