Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM elige a sus 7 candidatos a diputados de ultramar

Redacción Por Redacción
21 / 09 / 2023
perm

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), informó los 7 candidatos a diputados de ultramar electos en la pasada convención de militantes celebrada de manera simultánea el pasado domingo en las tres circunscripciones del exterior, en una exitosa jornada de cara a las elecciones del 2024.

La Comisión Nacional de Elecciones Internas, haciendo uso de sus atribuciones conforme a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, declaró ganadores en la circunscripción 1 del exterior a los más votados en la referida convención de militantes respetando la cuota de género en el siguiente orden: Norberto Rodríguez Vásquez; Kenia Felicia Bidó Parra y Cirilo Ustacio Moronta Then.

La CNEI declaró ganadores y en consecuencia candidatos oficiales del partido por la Circunscripción 2 del exterior, para postularse al cargo de diputados de Ultramar a: Adelys De Jesús Olivares y Edward Enrique Cruz Asunción.

Los ganadores y candidatos oficiales del partido por la Circunscripción No. 3 del exterior, para postularse al cargo de diputados de Ultramar a Julio César López Peña y Angélica Natividad Novas S.

El organismo llamó a votar de manera masiva en la convención para elegir al candidato presidencial del PRM el próximo domingo primero de octubre.

Destacó que esta fiesta democrática servirá para prender la llama de la contundente victoria en las elecciones municipales de febrero, luego en las presidenciales y congresuales en mayo.

La CNEI resaltó la jornada civilizada y entusiasta participación de los militares perremeistas en la convención del exterior.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno haitiano afirma debe construirse el polémico canal en el río fronterizo

Publicación Siguiente

Abinader solicita a Secretario General ONU redoblar esfuerzos para despliegue misión de seguridad en Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

intrant

Intrant sanciona empresas de transporte involucradas en accidentes Bávaro

11 de septiembre del 2023
Benito

Benito Ángeles deberá presentar su renuncia en un mes por motivos de edad

16 de febrero del 2024
Palacio de Justicia de Puerto Plata

Condenan hombre a 15 años de prisión por cometer incesto en perjuicio de hija en Puerto Plata

26 de noviembre del 2024
patrulla policial

Policía da su versión sobre incidente en La 42 de Capotillo que dejó un muerto y varios heridos

1 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados