Jue, 1 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM desmiente Fuerza del Pueblo juramentara secretario general de esa organización en Gonzalo

Redacción Por Redacción
20 / 01 / 2024
Gonzalo PRM

ARTICULOSRELACIONADOS

Virtual retiro de Francisco Javier precipitó suspensión de consulta del PLD

Guido Gómez Mazara defiende el voto de la diáspora y rechaza intentos de limitar su participación política

Fiquito Vásquez rechaza eliminación del voto en el exterior y defiende esta conquista de Peña Gómez

Fuerza del Pueblo alerta sobre 14,688 muertes infantiles

Policía Nacional apresa a dos de cuatro señalados por muerte a tiros de un hombre y una mujer en La Caleta, Boca Chica

GONZALO, Monte Plata.-  La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal de Gonzalo, desmintió este sábado que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentara al secretario general del partido oficialista en esa demarcación.

El PRM de Gonzalo manifestó que el exregidor Agustín Olivo decidió renunciar de la organización después de resultar perdedor en las elecciones internas de esa organización, mostrando un comportamiento antidemocrático.

Asimismo, la dirección del PRM en Gonzalo  negó que el secretario general  de la organización política  oficialista, Beato Aquino Zamora (El Viejo), haya sido juramentado, al indicar que el renunciante regidor usurpo una funciones que nunca tuvo en la organización poiítica, para llamar la atención.

En un comunicado, el PRM manifestó que la desesperación y el fracaso del recorrido del candidato y presidente de la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal Gonzalo y el municipio Sabana Grande de Boyá, donde la población ni siquiera salió, lo llevó a ofrecer una información falsa a la población.

El PRM lamentó que la Fuerza del Pueblo quiera generar expectativa electoral con informaciones falsas sobre juramentaciones de dirigentes de esa organización oficialista.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inician trabajos para instalar Paso Rápido en las 16 vías de peajes del nordeste

Publicación Siguiente

Roberto Ángel afirma Ocoa se ha tirado a las calles a respaldar el cambio que desarrolla Luis Abinader y el PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

juan soto

Seis dominicanos conquistan el premio Bates de Plata en las Grandes Ligas

12 de noviembre del 2024
Abinader

Presidente Abinader amplía hasta 30 años la edad tope para ingresar como alistado de la Policía Nacional

7 de marzo del 2024
Macron

Macron hablará a los franceses para rebajar la tensión por ley de pensiones

17 de abril del 2023
estudiantes graduados

Expediente Único Educativo ahorra más de RD$900 millones a los ciudadanos desde su puesta en funcionamiento

4 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados