Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM deplora campaña sucia contra candidata a alcaldesa de SDN

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2024
Presidente del PRM en SDN, Isidro Torres

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, alertó a la opinión pública sobre una sutil y perversa campaña de difamación que contra la candidata a la Alcaldía, Betty Gerónimo,  está siendo promovida por sectores que se sienten derrotados de caras a las elecciones del próximo domingo.

Isidro Torres, hablando a nombre de la Dirección Municipal del Comando Unificado de Campaña, denunció que ante el sostenido crecimiento de la candidata del PRM por Santo Domingo Norte, sectores vinculados al Ayuntamiento Municipal, han caído al nivel más bajo, pretendiendo sutilmente  vincular a Betty Gerónimo con hechos que nada tiene que ver con las inventivas que intentan atribuirle.

Indicó el dirigente del PRM, que la candidata del PRM cuenta con una limpia hoja de servicio en favor de los niños, los jóvenes y los munícipes de sus comunidades y no registra la deprimente tasa de rechazo como los que que dirigen la campaña de maledicencias, contra la actual Diputada y próxima Alcaldesa de su jurisdicción.

Isidro Torres, afirmó que la candidata del PRM y sus aliados se ha preparado para ganar los comicios municipales del 18 de Febrero y cuando asuma como Alcaldesa, hará una gestión con transparencia y, en coordinación, con el gobierno central para impulsar un importante programas de  obras de desarrollo local, que otras gestiones, incluyendo la presente, han sido incapaces de realizar.

“El Partido Revolucionario Moderno y los munícipes de Santo Domingo Norte, se sienten orgullosos con la representación de esta joven mujer madre, la cual  ha vivido con dignidad y honor, superándose cada vez más, para servir mejor a las comunidades que la vieron nacer, crecer y desarrollarse, igual representando a sus electores ante el Congreso de manera eficiente” explicó el presidente del PRM en Santo Domingo Norte.

Añadió el dirigente del PRM en Santo Domingo Norte, que nada distraerá la atención de la estrategia política de trabajo de la organización oficialista, afirmando que nada variará los resultados que ubican a Betty Gerónimo con 60 por ciento en el favor popular para salir victoriosa en las elecciones del 8 de Febrero

Sostuvo que la unidad dentro del PRM ha hecho que se fortalezca aún más la candidatura de Betty Gerónimo contrario a la oposición que se mantiene en desbanda en la actualidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un saco en vertedero de SDE

Publicación Siguiente

Millones de reproducciones en novelas criollas a través de Facebook

TE RECOMENDAMOSLEER

Autopista duarte

Bautista Rojas dice reparación autopista Duarte es una tragedia cuyo costo se ha disparado hasta los RD$17,000 MM

4 de mayo del 2025

Acuerdo de cielos abiertos entre RD y EE. UU. entrará en vigor en 2025

15 de octubre del 2024
extraditado

RD entrega en extradición dominicano buscado por narcotráfico en EE.UU

22 de marzo del 2024
palacio justicia Ciudad Nueva

Imponen 20 años contra red criminal Los Bambas

13 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados