Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM anuncia suspensión de director municipal de Derrumbadero en San Juan

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2023
PRM sede

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

Ramón Cabrera critica rápida defensa del PLD a la Fuerza del Pueblo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la suspensión de Emigdio Sánchez Moreno, director municipal de Derrumbadero, luego de que las autoridades jurisdicciones le acusaran de la violación sexual a una menor, acusación que está bajo investigación.

A través de un comunicado de prensa, el PRM informó que tomó esa decisión conforme a lo que establecen sus estatutos disciplinarios.

La alta dirección de esa organización política recibió el caso y fue enviado al Fiscal Nacional, Tony Rodríguez, quien determinó su suspensión a través de una misiva enviada al presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejia, respectivamente.

La carta del fiscal del PRM señala la violación del artículo 64, letra B y que “en la evaluación de los hechos expuestos y en apego al daño eventualmente causado a la sociedad en sentido general y nuestro partido de manera particular, esta fiscalía nacional, en atención al principio de la indivisibilidad del Ministerio Público, dictamina de la siguiente manera:

"ÚNICO: Que en respeto al principio jurídico que establece que lo penal
mantiene en estado lo civil y para el caso que nos ocupa, lo disciplinario, hasta tanto sea dilucidado en la justicia ordinaria el caso que se le imputa al compañero EMIGDIO SÁNCHEZ MONTERO; solicito a la máxima autoridád de nuestro partido que el imputado sea suspendido de manera inmediata de toda relación con nuestra organización", termina el documento firmado por Rodríguez.

El PRM reiteró su compromiso con el buen proceder y comportamiento ejemplar de sus miembros mediante el apego a los principios institucionales, por lo que enfatizó que no tolerará ninguna conducta que infrinja sus estatutos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Beneficiarias de Bono Madres 2023 vía remesas pueden ir a retirarlo desde ya con sus cédulas de identidad

Publicación Siguiente

Hubieres advierte asesor de Hugo Beras intenta constituir banda de sicarios para matar a miembros de Fenatrano

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Pichardo

DA inicia capacitaciones en cursos técnicos en servicios aeroportuarios a jovenes de Pedernales

7 de marzo del 2025
judge

Judge (descanso) se perderá la primera semana de la Liga de la Toronja

21 de febrero del 2025
colegios

Moral y cívica vuelve darse en las escuelas después de años de ausencia

26 de agosto del 2025
ohtaniii

Shohei Ohtani lanza segunda sesión de bullpen con Los Ángeles Dodgers

19 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados