Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM agradece comportamiento cívico de los dominicanos en las elecciones

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2024
prm

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza y funcionarios se reúnen con Danilo en el PLD

PRSC respalda lucha del sector agropecuario y exige respuesta urgente del Gobierno

FP advierte fallas estructurales en el Metro y en la gestión del riesgo tras lluvias del 8 de abril

Omar Fernández asiste afectados por lluvias

Diputado Tobías Crespo denuncia falta de información e incapacidad provocaron daños y paralización de actividades en DN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su agradecimiento al pueblo dominicano el comportamiento cívico mostrado en las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo y felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por organización del proceso.

“Nos llena de orgullo estas elecciones, hemos dado un ejemplo al continente y al mundo de que los dominicanos hemos asumido el sistema democrático como nuestra convivencia”, expuso el secretario de organización del PRM y ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, en rueda de prensa en el local de esa formación.

El dirigente se negó a ofrecer detalles de los resultados, al afirmar que eso le corresponde a la JCE y que el PRM “es respetuoso” con las resoluciones de ese organismo.

Ascención precisó que su partido tiene razones suficientes para sentirse satisfecho y orgulloso de la muestra cívica que han ofrecido los dominicanos.

“Nosotros estamos satisfechos del proceso electoral y si ustedes observan nuestros rostros están como está el país, de pie”, dijo el político con una sonrisa.

Destacó que los comicios fueron “ampliamente observados”, al aludir a los miles de observadores nacionales e internacionales que han dado seguimiento al proceso.

El ministro de Obras Públicas dedicó parte de sus declaraciones a “agradecer el gran trabajo” de dirigentes y miembros del PRM que fueron capacitados en torno al montaje de las elecciones.

En los comicios de este domingo se elige al presidente, vicepresidente y los miembros del Congreso Nacional, los 32 escaños del Senado de la República y los 192 de la Cámara de Diputados.

También a los 20 diputados y sus suplentes del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Pacers vencieron a los Knicks en el séptimo juego y llegaron a la final de la Conferencia Este

Publicación Siguiente

JCE inicia transmisión de resultados preliminares del cómputo electoral de las elecciones presidenciales y congresuales con más del 20 %

TE RECOMENDAMOSLEER

marineros

¡J-Rod se robó el show! De 5-5, el HR decisivo y 5 CE

17 de agosto del 2023
tatis

Las Estrellas clasifican para el Round Robin; Tatis Jr pega su primer jonrón del torneo

19 de diciembre del 2023
Obras Públicas Santiago

Abinader y ministro de Obras Públicas inauguran nueva entrada de Santiago

3 de diciembre del 2023
Yamasa Monte Plata ambiente

El próximo 26 de julio perime otra vez proyecto de ley declara a Monte Plata provincia ecoturística

22 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados