Sáb, 16 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM agradece comportamiento cívico de los dominicanos en las elecciones

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2024
prm

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel Fernández asegura productores y comerciantes están “arruinados” en Sánchez Ramírez

Fopppredom presenta propuesta económica para evitar reducción al financiamiento de los partidos políticos

Primer Congreso Internacional de Geopolítica se consolida como un hito histórico en el país

Leonel: Crisis económica fue provocada por clientelismo del gobierno antes del conflicto en Medio Oriente

Melvin Pilarte: “Los resultados de Gallup no corresponden al panorama real de la política dominicana’’

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su agradecimiento al pueblo dominicano el comportamiento cívico mostrado en las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo y felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por organización del proceso.

“Nos llena de orgullo estas elecciones, hemos dado un ejemplo al continente y al mundo de que los dominicanos hemos asumido el sistema democrático como nuestra convivencia”, expuso el secretario de organización del PRM y ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, en rueda de prensa en el local de esa formación.

El dirigente se negó a ofrecer detalles de los resultados, al afirmar que eso le corresponde a la JCE y que el PRM “es respetuoso” con las resoluciones de ese organismo.

Ascención precisó que su partido tiene razones suficientes para sentirse satisfecho y orgulloso de la muestra cívica que han ofrecido los dominicanos.

“Nosotros estamos satisfechos del proceso electoral y si ustedes observan nuestros rostros están como está el país, de pie”, dijo el político con una sonrisa.

Destacó que los comicios fueron “ampliamente observados”, al aludir a los miles de observadores nacionales e internacionales que han dado seguimiento al proceso.

El ministro de Obras Públicas dedicó parte de sus declaraciones a “agradecer el gran trabajo” de dirigentes y miembros del PRM que fueron capacitados en torno al montaje de las elecciones.

En los comicios de este domingo se elige al presidente, vicepresidente y los miembros del Congreso Nacional, los 32 escaños del Senado de la República y los 192 de la Cámara de Diputados.

También a los 20 diputados y sus suplentes del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Pacers vencieron a los Knicks en el séptimo juego y llegaron a la final de la Conferencia Este

Publicación Siguiente

JCE inicia transmisión de resultados preliminares del cómputo electoral de las elecciones presidenciales y congresuales con más del 20 %

TE RECOMENDAMOSLEER

default

DGII cerrará con ingresos superiores a RD$913 mil millones; afianza eficiencia recaudatoria

30 de diciembre del 2025
Kelvin cruz San Pedro

Kelvin Cruz entrega remozado multiuso de San José de los Llanos en SPM

30 de abril del 2025
Nelson Clasico

Directiva equipo dominicano Clásico Mundial, FEDOBE y MLB impartirán clínicas a niños

8 de enero del 2026
Abinader

Abinader: Donde quiera que haya un Kiko La Quema vamos a ir detrás de ellos

11 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados