Lun, 15 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Privados de libertad del Centro de Corrección Vista al Valle participan en Feria Ruta Mipyme

Redacción Por Redacción
14 / 12 / 2023
privado de libertad

ARTICULOSRELACIONADOS

Jottin Cury David:“El nuevo Código Penal se presta a muchas subjetividades e introduce elementos de perturbación innecesarios”

Faride Raful asegura no habrá impunidad en la muerte de cinco hombres a manos de policías

Infraestructura Escolar dispone terminación de escuelas, remozamientos y mantenimientos correctivos en María Trinidad Sánchez

Prisión preventiva para seis hombres imputados por violación grupal contra una joven en Villa González

Colegio de Abogados retira cualquier documento o manifestación que avale permiso laboral de Donni Santana y convoca de emergencia junta directiva

Los privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio (MICM), participaron en la Feria de Emprendimiento Ruta Mipyme.

Los privados de libertad seleccionados que participaron en esta feria que se celebró en la provincia de Samaná, estuvieron acompañados por la directora del centro, Marina de Aza Tejada y el encargado de producción del centro, Víctor Burgos.

Los internos mostraron sus conocimientos después de haberse graduado recientemente del diplomado Emprendimiento Social patrocinado por la (MICM), con la exhibición de una gran gama de productos artesanales hechos a mano.

Esta feria ha logrado impactar de manera positiva a los privados de libertad participantes, brindándoles la posibilidad de sentirse útiles y productivos a la sociedad, y a la vez impulsando y promoviendo el talento emprendedor en los internos con la promoción de sus productos y servicios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reparten 90 años de prisión a tres atracadores por matar a un motoconchista

Publicación Siguiente

Espino, Mateo guían victoria Toros; Águilas se resisten a la eliminación y vence a Estrellas

TE RECOMENDAMOSLEER

shai

Gilgeous-Alexander y Thunder vuelven a aplastar a los Timberwolves, ganan 118-103 y se colocan 2-0 arriba en las finales del Oeste

23 de mayo del 2025
Cassd

La CAASD trabaja en corrección de avería en línea del Acueducto Oriental Barrera de Salinidad en SDE

26 de noviembre del 2023
abinader

Presidente Abinader pide consenso para impulsar reformas

11 de julio del 2024
Accion del partido de RD el ano pasado

Circuito Norceca de voleibol playa reunirá a más de 36 equipos

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados