Lun, 28 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Prisión preventiva para dos hombres implicados en abandono de seis cuerpos de bebés en cementerio Cristo Salvador

Redacción Por Redacción
10 / 10 / 2023
palacio SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Veinticinco abogados ingresan al Programa de Formación de Aspirantes a Jueces y Juezas de la Escuela de la Judicatura

Caso SeNaSa 2.0: siete van a prisión preventiva y nueve a arresto domiciliario

Wilson Camacho: 706 pruebas llevan a 13 imputados a admitir hechos en audiencia de Operación Cobra 2.0-A

Tribunal recesa para el próximo viernes audiencia del caso Jet Set

Aplazan para el miércoles coerción a imputados de asaltar casa del merenguero Julián Oro Duro y matar a su esposa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este lunes un mes de prisión preventiva en contra de dos hombres implicados en el abandono deshonroso de seis cuerpos sin vida de bebés recién nacidos (neonatos) frente a la puerta del cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Leomar Cruz Quezada en contra de los imputados Hilario Pascual y/o Eladio Pascual (zacateca) y Misael Encarnación Montero (chofer de funeraria).

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Geivis Tapia relata que el pasado 4 de octubre en horas de la mañana fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, que, alrededor de las 6:30 de la mañana de ese día, fueron encontrados dentro de una funda plástica los cuerpos sin vida de seis bebés recién nacidos (neonatos), procedentes del Hospital Ciudad Juan Bosch.

El Ministerio Público le asignó al caso la calificación jurídica provisional contenida en los artículos 265, 266 y 360 del Código Penal Dominicano, sobre profanación, el tratamiento inadecuado e indigno de los cadáveres y asociación de malhechores.

Los imputados cumplirán la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Toros recibes integraciones y estrenan reloj en histórico partido

Publicación Siguiente

Gobierno dominicano permitirá el comercio en frontera

TE RECOMENDAMOSLEER

deligne

Obras Públicas desmiente Deligne Ascención haya renunciado

31 de enero del 2025
Edeeste

Edeeste mejora calidad del servicio eléctrico en Chirino, Monte Plata con instalación de nuevos reguladores de tensión

5 de noviembre del 2025
karla gascon

Netflix no descarta volver a trabajar con Karla Sofía Gascón

20 de marzo del 2025
rayn dunn

Suns rompen racha de siete victorias de Lakers con triunfo 125-108 pese a quedarse sin Booker

2 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados