Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente DNCD visita instituciones en Países Bajos

Redacción Por Redacción
09 / 07 / 2024
Director de la DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Ambiente mayormente estable con chubascos dispersos en algunas localidades del país

Juan Hubieres afirma que acuerdo con el Gobierno no contempla aumento del “galonaje”

El Seibo cierra fiestas patronales con multitudinaria corrida de toros en nueva plaza multiuso

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con chubascos aislados en algunas localidades

JCE entrega primera nueva cédula en el exterior a embajadora de RD ante EE. UU.

A raíz de la captura por la DNCD y posterior extradición de los fugitivos neerlandeses Dennis Goede y Urvin Laurence Wawe (alias nuto), solicitados en ese país bajo lo cargos de narcotráfico, lavado de activos y otros crímenes, el presidente de la DNCD Vicealmirante Jose Manuel Cabrera Ulloa, recibió una invitación a instituciones judiciales y policiales del Reino de los Países Bajos.

En una agenda programada para finales de junio, el presidente de la DNCD, fue recibido por el jefe superior de la Unidad Nacional de Investigaciones e Intervención del Reino de los Países Bajos, Rob Van Bree, quien agradeció la cooperación activa de la DNCD y la República Dominicana en la captura y extradición de los fugitivos neerlandeses, así como el fortalecimiento de los vínculos en la presente gestión para la lucha contra el narcotráfico.

Los representantes de ambas instituciones formalizaron acuerdos para capacitaciones de ese organismo a los miembros de las unidades tácticas de la DNCD.

La Unidad de Team High Tech Chrime mostró a las autoridades locales las plataformas tecnológicas en ciberseguridad que utilizan para investigar, prevenir y luchar contra los delitos digitales, donde se concretizó mediante asistencia técnica la entrega de equipos tecnológicos para la DNCD y posterior capacitación de los agentes para el uso eficaz de los mismos.

Como parte de la agenda de visitas, la delegación dominicana fue recibida con honores por parte del señor John Lucas, Jefe de la Procuraduría Nacional quien manifestó sus felicitaciones a la DNCD por la captura y rápida extradición de dos de los fugitivos más buscados por la justicia neerlandesa.

También visitaron el Ministerio de Justicia, donde fueron recibidos por los encargados del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición, y la Europol.

Al finalizar la gira interinstitucional, el Vicealmirante Cabrera Ulloa fue recibido por el Jefe de Equipo del Servicio de Investigación e Inteligencia Fiscal (FIOD) del puerto de Rotterdam, y el fiscal responsable del puerto de Rotterdam quienes manifestaron su interés en seguir fortaleciendo la cooperación con la DNCD para continuar el éxito de los últimos cuatro años en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado.

Con la llegada del Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa al país, el Embajador del Reino de los Países Bajos en la República Dominicana, Su Excelencia Frank Keurhorst, visitó las instalaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas y reiteró su agradecimiento e interés en seguir reforzando la cooperación entre ambos países.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz pide a DNCD y PN poner ojo en La Vega para evitar microtráfico se le vaya de las manos

Publicación Siguiente

Aplazan audiencia Emmanuel Rivera para el próximo lunes 15

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto Polanco

Robert Polanco: “Estamos llevando inclusión social a comunidades que nunca se habían visitado

7 de mayo del 2025
Nuevo director SNS

Doctor Julio Landrón deja superávit histórico de más de RD$300 millones en el Ney Arias Lora

9 de enero del 2026
teofilo quico tabar

Quico Tabar solicita a Hacienda que suspenda temporalmente sorteos de bancas electrónicas

30 de mayo del 2023
paulinoo marileidy

Marileidy Paulino avanza a la final del Mundial de Budapest

21 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados